David Bisbal, poderoso ante la lluvia, se empapa del cariño de sus fans en Vigo

El cantante salió a cantar a pesar de las condiciones climatológicas adversas
David Bisbal, poderoso ante la lluvia, se empapa del cariño de sus fans en Vigo

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paraguas y chubasqueros invadieron el concierto de David Bisbal en Vigo. La lluvia fue la protagonista de la noche pero no consiguió eclipsar la fuerza de David Bisbal sobre el escenario, que demostró una vez más su poderío y sus ganas de cantar frente a su público a pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaban. Poco le importó mojarse sus rizos con tal de disfrutar junto a sus fans de una increíble noche de concierto.

Ni la lluvia consiguió achantarle y a pesar del chaparrón, no quiso dejar a su público gallego sin concierto. Así lo anunció él mismo antes de empezar el concierto a través de sus redes sociales: “Y aun así con el diluvio, la gente sigue entrando al auditorio. Saldré a cantar con todo mi poder”, escribió junto a una fotografía en la que se podía ver a la gente entrando con paraguas al recinto.

ctv-x87-bisbal-lluvia

Podría haber sido una simple tormenta de verano, pero no, la intensa luvia se mantuvo durante todo el concierto pero no supuso ningún impedimento ni para el artista ni para los fans, que estuvieron al pie del cañón desde el principio hasta el final. "Que llueva ahora todo lo que pueda. Dicen que va a parar, hemos probado el sonido y ha quedado espectacular", dijo antes de empezar.

El cantante se trasladó desde Andalucía hasta Galicia para dar el concierto, por lo que agradeció a todos los presentes que hubieran aguantado contra viento y marea hasta el final, haciendo varios guiños hacia la tierra gallega. “Ha sido un placer venir desde la otra punta de España para disfrutar de mi gente de Galicia que siempre se portan súper especial conmigo", dijo arrancando el aplauso de todos los allí presentes.

Gracias, David, por demostrar una vez más tu profesionalidad y el cariño a tu público que, pase lo que pase, han demostrado que siempre van a estar a tu lado apoyando tu música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100