David Bisbal revoluciona a sus fans con el adelanto de su nuevo proyecto musical

El almeriense ha desvelado el nombre y la portada de su nuevo 'single'
Concierto de David Bisbal con la Orquesta Filarmónica de Almería en el Teatro Cervantes de Málaga
Concierto de David Bisbal con la Orquesta Filarmónica de Almería en el Teatro Cervantes de MálagaCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha dejado con la boca abierta a sus fans con su último proyecto musical. La noticia la conocimos a través de las redes sociales del cantante donde por fin hemos descubierto como se llamará su próximo sencillo: 'Ajedrez'. Además para amenizar la espera, ha regalado a sus seguidores la portada del nuevo 'single'.



Al fin os puedo compartir el nombre y la portada de mi nuevo tema: ¡Ajedrez!” firmó el almeriense en Twitter.

Un diseño sencillo alejado de artificios, donde vemos que predominan los tonos anaranjados. En la portada se aprecia al intérprete de 'Bulería' con una especie de sol gigante de fondo, como si de un atardecer se tratara, mientras mira la medalla de su colgante.

Bisbal ha desatado la locura entre sus fans quienes han reaccionado de forma muy positiva a este avance del almeriense. “¡Wau! ¡Esto promete!”, dijo una usuaria. Otra fan decía “¡Qué fantasía! se viene temazo”. Incluso, sus fans internacionales se han hecho eco, “En hora buena mi davidcillo del alma sera un éxito al 100 como todo lo que tú haces abrazos desde Ciudad México” afirmó esta seguidora mexicana.

No obstante, ya dejó con la miel en los labios con uno de sus tweets el pasado nueve de noviembre donde ya dijo que estaba inmerso en el rodaje de su nuevo vídeo musical. ¿Se refería al vídeo de 'Ajedrez'? Para conocer esta respuesta, tendremos que esperar todavía un poco más.



De momento, hemos tenido que esperar más bien poco para escuchar nuevos temas del triunfito. Hace un mes colaboró con el grupo mexicano Los Ángeles Azules lanzando 'Quiero Ser Yo (Ese Hombre)'. El tema ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.



Más lejos queda 'Tú Me Delatas', una canción llena de ritmo con la que el almeriense se propuso hacernos bailar el pasado verano. La obra audiovisual destaca por el color y la sensualidad que transmite al espectador.



20 conciertos por su vigésimo aniversario

David Bisbal celebrará su trayectoria musical sobre los escenarios. El pasado mes de noviembre anunció que actuará veinte noches en el Teatro Albéniz de Madrid durante el todo mes de marzo y principios de abril. En esta serie de conciertos rendirá homenaje a su carrera cantando los temas más icónicos de su repertorio.

En aquella presentación de sus veinte noches en Madrid, el artista conocido por 'singles' tan icónicos como 'Ave María' o 'Silencio' se llevó un gran galardón: el cuádruple disco platino por sus ventas en todo el planeta.

No obstante, no es el único galardón que recibió el almeriense. Bisbal, artista que siempre ha presumido de su tierra natal, ha recibido el nombramiento de 'Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería'. “Estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos los que han depositado su confianza para que este sueño apareciera en este momento. Ahora mismo están pasando por mi cabeza innumerables recuerdos desde mi infancia hasta mis inicios en la música. Te quiero Almeria tierra Noble”, concluyó el cantante en un tweet respondiendo al Ayuntamiento de Almería.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100