David Bisbal da el salto televisivo internacional y revoluciona a sus fans en su año más especial

El artista celebra sus 20 años en la música y sorprende a su legión de seguidores con la noticia más esperada: le veremos como 'coach' en La Voz México
David Bisbal da el salto televisivo internacional y revoluciona a sus fans en su año más especial
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal es uno de nuestros artistas de referencia en España y también en el mundo, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos, pues lleva ya 20 años en los escenarios y jamás le hemos visto bajarse de ellos. La música en directo le lleva a su casa y sus seguidores son esa familia musical que siempre le recibe con los brazos abiertos, sin importar los años que pasen ni las distancias. Porque el almeriense ha conquistado los corazones de varias generaciones y, en este 2022 que celebra dos décadas en la música y es su año más especial, nos acaba de sorprender con otra noticia bomba: ¡será coach de 'La Voz México' y también lo compaginará con 'La Voz Kids España', así que no le faltará de nada! En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

David Bisbal se une al equipo de 'La Voz México'

Si el próximo 27 de mayo veremos al artista en Antena 3, en la nueva edición de 'La Voz Kids' junto a Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra, después volará hasta México para ponerse al pie del cañón en el equipo de 'La Voz México'. Entre tierras españolas y mexicanas, el de Almería no va a parar quieto ni un segundo y sus fans están revolucionados: locos por verle, siendo maestro y gran ejemplo para aquellos nuevos artistas que, al igual que David hace ya dos décadas, dan sus primeros pasos en la música. Un camino largo, tantas veces complicado y lleno de obstáculos que, sin embargo, al lado de los mejores es mucho mejor. ¡Ya tenemos el cartel oficial del talent mexicano!

Cartel oficial de La Voz México, con David Bisbal

Cartel oficial de 'La Voz México', con David Bisbal

Le acompañarán el dueto de artistas HA-ASH, Yuridia y Joss Favela, que seguro se dejará empapar por la cultura mexicana y estadounidense, pues como te decíamos David Bisbal siempre ha tenido un fuerte vínculo con Norteamérica, al tener allí a muchos de sus seguidores y haber viajado hasta ahí en sus giras. Así que sin lugar a duda, en cuanto se siente en la silla giratoria de la edición de México de 'La Voz', el talent musical que traspasa fronteras a nivel global, él aportará su inconfundible seña de identidad y hará equipo con los concursantes que elijan estar en su 'Team'. ¡A todo esto sumándole que faltan días para verlo en España! Con el genio más loco y poeta del piano, Pablo López; la carismática e increíble Aitana; y el que hará que los bailes, la diversión y el arte también estén asegurados, el gran Sebastián Yatra. Una poderosa combinación de talentos.

Como te contábamos hace unas semanas, los asesores de los coaches de 'La Voz Kids España' tendrán también un nivel impresionante, el que merece un programa de esta categoría y la cosa está que arde: Luis Fonsi (con David Bisbal), Aitana (con Evaluna Montaner), Sebastián Yatra (con Lola Índigo) y Pablo López (con Antonio Orozco). Además juegan con ventaja: han colaborado juntos, son amigos y hay buenísimo rollo. Vamos, que trabajar en equipo será como estar en familia.

Desde las redes sociales del propio formato, ya lo adelantaban: es el talent show de más éxito internacional y para esta esta ocasión se le dará más protagonismo a Aitana, ídola entre el público más jóven, y debutante como coach después de haber participado anteriormente como asesora. Ahora su papel tiene más peso y también más responsabilidad. Por otro lado, con David Bisbal, quien más experiencia acumula e intentará alzarse con la victoria con su equipo como ya consiguió en la primera edición infantil del programa. También muy experimentado llega Pablo López después de pasar por la edición de adultos. Juntos acompañarán a Sebastián Yatra para hacerle sentir cómodo en su nueva posición de coach. Tres, dos, uno... ¡Que comience el show!

Relacionados

CADENA 100