David Bisbal sorprende a todos en su reto más duro: “Creo que esto no tiene precio”

El cantante, David Bisbal, deja impresionado a sus seguidores con su última publicación en las redes
David Bisbal en su mayor reto personal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se ha convertido en el hombre del momento. Publicaciones, dedicatorias, fotografías… Un sin fin de novedades que nos muestra el querido matrimonio cada día en sus redes sociales de lo felices que están y todos los hermosos ratos que pasan con los niños.

Y es que están en un no parar. Hacía poco, David Bisbal y Rosanna Zanetti fueron padres de su segundo hijo en común: una linda niña llamada Bianca. La pareja, que pasa por su mejor momento como familia, se encuentra en casa aprovechando para estar el máximo tiempo posible con la recién llegada.

Tras dejarnos a todos enamorados con su bella tradición de plantar un árbol en su jardín por cada hijo que ha tenido, el cantante nos sorprende esta vez con un increíble reto personal que ha dejado a todo el mundo pegado a la pantalla del móvil.

El reto más sorprendente del cantante

Enseñándonos su faceta más deportista, Bisbal se viste de ciclista y sube a su cuenta personal de Instagram un video en el que nos muestra el increíble reto que se ha propuesto: subir una montaña en bici. Jadeando por el calor y el cansancio, el artista comenta “Creo que esto no tiene precio macho”, contento por las vistas que tenía desde la altura de sus ojos en el que se veía todo el paisaje natural.

David Bisbal en bici

Cuando no está cantando o cuidando de su familia, David se prepara para nuevas actividades al aire libre, en esta ocasión junto a una bicicleta para ponerse en forma y con las mejores vistas que se le han ocurrido.

Como si se tratase de un deportista profesional, el cantante ha sido aplaudido por todos sus seguidores que no dudan en apoyarlo en todo lo que hace, dejando claro que es una persona apasionada y de mente inquieta.

Las vistas de David Bisbal desde la bici

La tradición familiar de David Bisbal

Hay tradiciones familiares de todo tipo: coleccionar discos de música si alguno de los padres es cantante, ver la misma película todos juntos por cada cumpleaños y en este caso, el artista se ha ido por la rama más original de las tradiciones: plantar un árbol. Tras el nacimiento de su segunda hija con Rosana Zanetti, el intérprete ha vuelto a plantar un árbol en señal de su amor hacia ella, un gesto que refleja la vida delicada pero cuidada y hermosa que representa cada uno de sus hijos. Y así lo hizo también con Ella y Matteo hace años.

La tradición familiar de David Bisbal

"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida" comentaba el cantante tras nacer su hijo Matteo.

Hace semanas, con la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, David Bisbal nos presentaba otro bello árbol como referencia a Bianca, junto a las palabras “¡Otro más!”, queriendo enseñar lo feliz y orgulloso que está.

También te puede interesar...

David Bisbal cumple con la tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

David Bisbal anuncia al nacimiento de su segunda hija y desvela el bonito nombre de la niña

CADENA 100