David Guetta une a artistas de distintas culturas con su nuevo tema "Get together"

El DJ francés lanza esta nueva propuesta con la que cualquiera puede crear una nueva composición a través de sus ritmos
David Guetta une a artistas de distintas culturas con su nuevo tema "Get together"

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien capaz de hacernos dar un bote de la silla para levantarnos y hacernos bailar como locos, ese es David Guetta. El DJ francés nos regalaba hace unos días una nueva colaboración de lo más explosiva junto a Afrojack en el tema "Hero", pero nos ha sorpendido con una más. Para la ocasión no se ha rodeado de ningún artista relavanto o alguno de los DJs más populares, sino con una marca de cerveza danesa... ¿Qué es lo que nos tiene preparado esta vez?

El tema se llama "Get together" y es una cancióin que destaca por sus sonidos noventeros y mucha energía positiva. Esta nueva asociación nace de la plataforma "Tuborg open", de la que la cervecera es la propietaria y cuya filosofía es la de crear colaboraciones musical a escala global, ofreciendo a artistas de todo el mundo la oportunidad de trabajar juntos, demostrando que el poder de la música y cómo puede conectarnos a todos.

De este proyecto, que celebra la música y la unidad, nace el nuevo temazo de David Guetta, que cree que "la música es un lenguaje universal , especialmente la música de baile, que une aún más a la gente". Si el dice el mejor DJ del mundo tenemos que creérnoslo, y más demostrando, tema tras tema, que lo que más necesitamos es estar con los nuestros pasándolo bien. ¡Escúchalo!:



Con "Get together" pretende volver a unir a su público con esta colaboración de la que destaca que "Es interesante ver la reacción de un artista diferente que proviene de una cultura completamente distinta a la tuya y comprobar cómo puede coger mis sonidos y, reinterpretarlos y transformarlos en algo completamente nuevo", animando a todos los artistas a sentir esa necesidad de demostrarle al mundo que todas las visiones musicales son válidad y que siempre hay algo nuevo que aportar. Y es que, como parte de esta asociación, algunos de los artistas musicales más destacados de países como India, China, Bulgaria, Nepal o Uzbekistán lanzarán un remix oficial de la pista, que abarca una variedad de culturas y géneros pero unificando el inconfundible sonido del DJ francés.

Este tema retoma su lado más comercial después de explorar la música club en sus más recientes lanzamientos y su vídeo invita a explorar la letra de la canción gracias a la realidad aumentada de tu smartphone, para que puedas sentir a este legendario DJ muy de cerca y desde cualquier lugar del mundo.

David Guetta sigue innovando y demostrando por qué es el número 1. Siempre al pie del cañón y con una mente abierta para explorar nuevos sonidos y ritmos, cautivando a su público una y otra vez y reinventándose en cada una de sus composiciones. Su huella musical es única y no deja de sorprendernos con canciones como la que ha presentado hoy.



También te puede interesar...

CADENA 100