David Otero y Cepeda preparan juntos un regalo musical

Los artistas ya están en el estudio de grabación trabajando en una canción que está generando gran expectación entre los fans
David Otero y Cepeda preparan juntos un regalo musical

 

Tiempo de lectura: 1’

''Grabando''. Una palabra y una oleada de comentarios a su alrededor y es que Cepeda y David Otero preparan colaboración juntos. Los cantantes se encuentran en el estudio de grabación ultimando los flechos para poder lanzar el tema.

La canción, de la que se tiene pocos detalles, podría formar parte de un tema incluido en el próximo disco de David Otero, en el que lleva trabajando todo este año y la ilusión que ha generado entre sus fieles seguidores por escuchar su nueva música es máxima.

Por su parte, Cepeda no deja de trabajar y disfrutar de la música, de los compañeros y amigos que le está regalando la profesión.

El artista tras lanzar su primer disco 'Principios' y la reedición 'Nuestros Principios', que le ha llegado a relaizar una larga gira por todo el país, continua ''on tour'' con Ana Guerra en una serie de conciertos por diferentes teatros y salas de toda España.

La cuenta atrás para conocer la nueva música de Otero y Cepeda está activada. Los propios artistas desvelaron el secreto la pasada tarde con dos imágenes diferentes en el estudio en sus cuentas oficiales y han generado una gran expectación y una oleada de comentarios de cariño y buenos deseos.

Relacionados

CADENA 100