David Rees, entre el pasado, el presente y el futuro con "Querido Yo"

Es una canción que ha compuesto junto a David Otero y Jacobo Calderón que incluye un videoclip a la medida y atravesando el 'tiempo'
David Rees, entre el pasado, el presente y el futuro con "Querido Yo"

 La foto de 'familia' de los YOS de David

Tiempo de lectura: 1’

Este joven artista de 24 años llega a la música aunque ella le conoce desde la mitad de su vida. David Rees es malagueño con raíces familiares británicas. Hoy nos presenta su canción "Querido Yo" para intentar el éxito de público cuando desde la crítica vemos un estilo que encaja en el panorama actual: es sencillo y directo. 

"Querido Yo", según nos cuenta David Rees, es una carta convertida en canción. En el transcurso de este tema vemos un diálogo entre su yo del futuro y su yo del presente. Para construir esta canción ha contado con la colaboración de David Otero y Jacobo Calderón mientras que para acompañarse lo hace también con su inseparable ukelele.

En cuanto al vídeo oficial de la canción, ha buscado escenarios escolares en concreto el Colegio Nuestra Señora de Loreto (Madrid) al tiempo que ha co-dirigido junto a Jaime Massieu.

Este es el resultado final:

De David nos gusta una presentación en la que nos cuenta, cantando, cómo es: no le gusta el café, colecciona instrumentos de diferentes países, tiene tres ukeleles, le gustan las fotos polaroid y, entre otras cosas más, su red preferida es Instagram. Son 50 cosas sobre él:

 Quedamos pendientes de este estudiante de Psicología que, desde niño, ha estudiado música y ha utilizado internet para darla a conocer.

CADENA 100