"Deberías tomártelo en serio": Poty, muy tajante con Elena Huelva tras su último vídeo en el hospital

El coreógrafo de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo' no ha dudado en comentarle a la joven la publicación tras un vídeo en el que sale bailando
Poty del Castillo y Elena Huelva

Tiempo de lectura: 2’

Elena Huelva sigue batallando contra un Sarcoma de Ewing. La joven influencer sigue manteniéndonos informados de la última hora de su estado de salud y, además, no duda en mostrarnos como es su vida en el hospital en el que se encuentra. Pero, sin duda, durante las horas en las que espera los resultados de las pruebas, no es una chica que esté de brazos cruzados o quejándose. Todo lo contrario. La sevillana no duda en refugiarse en la música y en los diferentes challenges que proponen los artistas y TikTok.

Sara Carbonero y Elena Huelva en CADENA 100 POR ELLAS


Desde que su cuenta se hiciera pública, son muchos los artistas como Aitana o Manuel Carrasco, los que no han dudado en mandarle mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. De hecho, el intérprete de 'Qué Bonito es Querer' le suele dedicar una canción en sus conciertos. Dentro del mundo de la música, el baile es otra de sus disciplinas más importantes y ahora no duda, como decíamos, en subir virales de las canciones del momento. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Bajo el lema y el hastag #misganasganan la joven ha compartido en los últimos días, desde el hospital, haciendo varios challenges. "Siempre que me encuentro mejor me pongo a hacer tik toks (ademas así me muevo). Además, he encontrado esta ventana del hospi da la luz del sol Justo a una hora y me encanta", ha escrito adjuntando un vídeo con la última canción de Aitana, ''Quieres'.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus fans y, además, ha llamado especialmente la atención la de Poty del Castillo, coreógrafo de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo', que no ha dudado en mandarle un contundente mensaje a la andaluza. "Elena, sigue bailando …… es salud para el cuerpo y para la mente, ademas , lo haces fenomenal, deberías de tomarte en serio lo de bailar …… pero, coreografías más elaboradas!! Podrías hacerlo, estoy seguro! Ahí lo dejo!! Te mando mi cariño inmenso!!", ha comentado en sus redes. Sin embargo, no es el único comentario que ha recibido la joven. "Me encanta verte así! Bailando", "Esa ventana del hospi dará luz a una hora, pero tú das luz y energía para un verano eterno", "Ojalá estuvieras siempre grabando tiktoks, porque eso significaría que estarías bien siempre", "Me encantas… desde que te conozco por instagram me tienes encandilada… eres un elemplo de superación y creo que con tus ganas nos has ganado a todos y a mi especialmente!!", han comentado sus fans.

Y es que, de las malas noticias siempre se saca algo positivo. Aunque tenemos más que claro que Elena pronto habrá ganado esta batalla, la joven, desde el comienzo de su enfermedad, siempre nos ha enseñado a ver el lado bueno de las cosas y es que, con sus mensajes ha conseguido que este tipo de sarcoma se investigue y se conozca mucho más con su influencia en las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100