Demi Lovato reivindica las curvas tras superar sus problemas con la alimentación

Demi Lovato es un ejemplo a seguir tras el bonito y inspirador mensaje que comparte con todos sus fans
Demi Lovato se convierte en el modelo de superación para todos quienes han tenido problemas alimenticios

Tiempo de lectura: 3’

Demi Lovato ha revelado, y con mucho orgullo, que ha superado sus problemas alimentarios y actualmente se encuentra en una etapa muy feliz. Lovato ha dejado claro qué ahora se siente más segura con si misma y tiene la seguridad que ''siempre quiso'' después de pasar toda su vida ''odiando'' su figura.

La estrella del pop de 28 años, que se encuentra en una etapa de cambios en su vida, ha querido compartir una selfie en el espejo en su Instagram, para presumir de nueva imagen.

ctv-kgi-imagen-21-10-20-a-las-1210

Atrás queda ya su imagen dulce como estrella de Disney. Hoy Demi es una mujer fuerte y segura, con estilo y personalidad propia. En esta fotografía se puede ver a la artista con cadenas de oro, manicura oscura con anillos de plata apilados.

En una segunda foto, Demi apareció con sus cabellos oscuros cayendo sueltos sobre su hombro. A pesar de los diversos obstáculos que se han producido durante los períodos de sus dificultades alimentarias, actualmente es un modelo a seguir para las personas de todo el mundo que sufren los mismos trastornos y quienes buscan superarlo. La cantante disfruta de su aceptación física y ha aprendido a amarse a sí misma y al cuerpo que habita. Y así lo reivindica.

ctv-jek-demi-ali

Demi explicó: 'Pero que esto sea una lección para todos ustedes ... nuestros cuerpos harán lo que se supone que tiene que hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. 'Oh, la ironía ... ¿Has tenido una experiencia parecida al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡¡¡Me encantaría escuchar !!!'', escribió. La publicación ha obtenido en un tiempo récord 3.4 millones de me gusta y llevó a los fanáticos a compartir sus propias palabras de aliento.

Un seguidor escribió: ''La leyenda, ¿por qué estoy llorando? Estoy tan orgullosa de ti Demi, realmente muy orgullosa, espero que algún día pueda decir que finalmente hice las paces con mi cuerpo, estoy tratando de trabajar en eso. Y tú eres mi inspiración '. Otro agregó: '¡Muchas gracias para tranquilizar a las personas de que los cambios en su cuerpo son normales y emocionantes!

ctv-yvc-fan-3

Un tercero publicó: '¡Qué hermoso e inspirador!' En febrero, la cantante se sentó a charlar con Ashley Graham en su podcast Pretty Big Deal sobre las formas negativas en que se trató a sí misma antes de un duro despertar. "Estoy cansada de correr al suelo con entrenamientos y dietas extremas", dijo Demi. "Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario cuando en realidad estaba cayendo completamente en él". Su proceso de recuperación fue 'definitivamente un problema de alimentación' y Demi no se sentía cómoda con su séquito en ese momento. "Creo que cuando tienes a ciertas personas a tu alrededor que te dicen ciertas cosas que debes lucir de cierta manera, se vuelve más difícil", dijo. "Estaba en esa situación, y simplemente estaba corriendo hacia el suelo ''. Demi fue trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles el 24 de julio de 2018 luego de una sobredosis luego de admitir que recayó en seis años de sobriedad en la canción Sober.

demi lovato entrevista

"Honestamente, creo que eso fue lo que llevó a que todo sucediera durante el año pasado, fue solo que pensé que encontré la recuperación cuando no la encontré, y luego viví este tipo de mentira y traté de decirle al mundo que estaba feliz conmigo mismo cuando realmente no lo era'', dijo.

En agosto de 2018, Lovato fue ingresada a un centro de tratamiento y desde entonces ha vuelto a ser el centro de atención con actuaciones increíbles en los Grammy, y una interpretación espectacular de Star Spangled Banner durante el Super Bowl LIV y ahora su nueva música que lleva lanzando y cada canción es un verdadero temazo.

También te puede interesar...

Demi Lovato llora abiertamente en su videoclip de "Commander in Chief"

Se abre una brecha entre Demi Lovato y su prometido por diferencias con sus fans

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100