DePol, la nueva promesa del pop español con un mundo interior por descubrir

El artista ha presentado su música, con tan solo 19 años, al corazón de Madrid con una gran variedad de temas
ctv-p1w-whatsapp-image-2022-03-02-at-34230-pm

Tiempo de lectura: 2’

Depol ha presentado su nueva música al cielo de Madrid. Literalmente en el corazón de la capital de la mano de cuatro de sus canciones -donde se ha abierto completamente en canal-, nos ha entregado su canción. CADENA 100, que apuesta por los nuevos talentos, ha estado en este evento en uno de los hoteles más céntricos de la la ciudad, en el ático y terraza de la misma. Unas vistas que invitaban a mirar los lugares emblemáticos de Madrid pero que, nada más tocar la primera nota, invitaba a mirar al escenario.

ctv-nio-whatsapp-image-2022-03-02-at-34238-pm


David DeMaría, su padrino musical, ha sido el encargado de hacer la presentación de este evento, definiéndolo como una nueva promesa del pop español, que bebe de las influencias de 'Pereza' o Pau Donés. Un joven Depol se subía al que se convertía su escenario de la mano de una guitarra que le acompañaba en cuatro de sus canciones con aroma a verano. El mismo las ha definido como canciones de amor, historias de amor que todos tenemos o vivimos. Una mezcla de pop y baladas tradicionales. No cabe duda que esta joven promesa marcará un antes y un después en la música nacional con estos temas tan sinceros.





Una nueva promesa en la música

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones como bien muestra él mismo en su destacado de covers de su propia cuenta de Instagram o en su propio canal de Youtube.

Sin embargo, su carrera musical no se basa sólamente en subir canciones de otros artistas que, sin lugar a duda, admira. También tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran, sin duda, que lo apuesta todo por la música. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las letras que, seguramente, tenia guardada en la recámara y que ha sacado a la luz con gran valía y valentía. Canciones que, por cierto, subió en uno de los peores momentos de la sociedad pero que, seguro, lo hizo para ayudar a muchas personas, al menos, para tener los ánimos un poco mejor, durante la cuarentena de marzo de 2020.



Otro de los curiosos datos de este joven artista esque parece que mantiene una muy buena relación con el maestro David de María y, de hecho, en varias historias destacadas de Instagram del joven no pasa desapercibido, quién sabe si pronto harán una colaboración juntos. Sea como fuere, este artista no se pierde un evento musical, quizás sea porque está aprovechando todas sus herramientas y su faceta para exprimir lo máximo y aprender cada día más de sus referentes.

También te puede interesar...

Así es DePol, el 'ahijado' musical de David DeMaría: de su 'conexión' con Camilo a la variedad de sus letras

Íñigo Merino hace 'jaque mate' en un inolvidable concierto: Madrid se rinde ante el sold out del artista

CADENA 100