Descubre las imágenes inéditas de Alejandro Sanz y Beyoncé juntos en los Grammy

El cantante ha querido compartir a través de sus redes sociales un vídeo que guarda tiernamente en su recuerdo
Alejandro Sanz y Beyoncé

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles con más proyección internacional, por lo que a lo largo de toda su carrera ha tenido la oportunidad de vivir experiencias increíbles. En toda su carrera ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo, además de los múltiples reconocimientos que ha recibido, entre los que destacan 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. Sin embargo, una de las experiencias que más parece recordar el artista es la ocasión en la que la gran Beyoncé fue su corista, hace más de quince años.

En 2002, Alejandro Sanz acudió a la 44 edición de los Grammy como uno de los principales artistas invitados, que incluso actuaría durante la gala. Sin embargo, lo que nadie esperaba y fue una auténtica sorpresa es que las chicas de Destiny's Child apareciesen en el escenario y actuasen como las coristas del artista español. Pocas personas tienen el privilegio de poder decir que Beyoncé, una reconocida artista internacional, haya sido su corista. Ese momento marcó la carrera de Alejandro Sanz y, como tal, el artista tiene muy buen recuerdo, por lo que tiene varias imágenes guardadas que le permiten viajar hasta esa noche, como es el vídeo que recientemente ha compartido.

 

¡Los documentos inéditos son un regalo! Ensayos de los Grammy en 2002 con Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams”, escribía Alejandro Sanz junto al vídeo que ha compartido en sus redes, en el que se puede apreciar a las tres artistas ensayando el tema Quisiera ser, cantando en castellano. No es la primera vez que Alejandro decide publicar alguna imagen de esos momentos, ya que tan solo dos años atrás ya lo había hecho en su Instagram. Es un momento para recordar y que se habrá quedado marcado para siempre en su memoria.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100