"Despedida y Cierre", último adelanto del álbum de Vanesa Martín que ya ha escuchado Joaquín Sabina

Todo está preparado para que Vanesa Martín nos acerque su álbum que llegará el próximo viernes 23 de octubre
"Despedida y Cierre", último adelanto del álbum de Vanesa Martín que ya ha escuchado Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, Maestro

Tiempo de lectura: 2’

Esta misma noche, a las 19,00h. (peninsular española) conoceremos cómo suena el cuarto adelanto del álbum “Siete veces sí” y del que tenemos un avance más adelante.

En esta recta final ante su disco, Vanesa Martín no ha querido que falte la presencia de alguien al que llama "Siete veces sí, Maestro". Es Joaquín Sabina.

El avance de "Despedida y cierre"

Mientras esperamos la llegada del tema tenemos un avance de una canción que mira a la vuelta y la rutina. La artista dice que "Despedida y cierre” contiene una historia: "llegué tarde a la prueba de sonido de Dublín porque me atrapó una imagen por la ventana del hotel, una niña soltaba la mano de sus padres que se iban gritando por la calle.. nuestros gestos pueden cambiar el día y la vida de los demás... sonríe"

"Salto Mortal", hacia delante

En un nuevo giro musical Vanesa Martín con el sosiego de una balada que contiene mensajes y dedicatoria especial. Contempla la fortaleza de las personas ante los golpes de la vida. Cisco García, con un accidente llegaba a su silla de ruedas y Vanesa tomaba ahí la inspiración. Con Raquel Rostro, su esposa y compañera, también hablaba la artista malagueña y, escuchando la canción, comprendemos por qué "Mi cintura sostiene la tuya", en referencia a su relación con Cisco.

"La Huella", según Vanesa

Es el segundo adelanto del próximo disco titulado “Siete veces sí”. De esta canción nos adelantó que "Es una de las canciones más importantes del disco" que destaca porque, dice, "tiene un clima especial con una entrada de guitarra". "Es una historia que cada uno puede hacer suya", asegura Vanesa Martín porque, además, "te invita a cuestionarte... es una reflexión contínua".

"...Y Vuelo"

Fue la primera canción que nos presentó Vanesa para conocer su álbum. Optimismo e intimismo marcan el camino de una canción con imágenes trabadas en carreteras al volante, meditabunda en una bañera o dentro del mar desde la playa.

El álbum, “Siete veces sí” contiene con 12 canciones

La artista malagueña ha querido participar en la coproducción del disco y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción de la que nos destacan que será "exquisita y muy actual".

1. Despedida Y Cierre
2. Llueven Las Luces
3. Salto Mortal
4. ...Y Vuelo
5. Me Voy
6. Llega El Momento
7. Eterno
8. Tu No Tienes Que Cuidarme
9. Todo Cambia
10. La Huella
11. Seis Puertas
12. La Escalada

Puede interesar también:

Aquí está Vanesa Martín con "... Y Vuelo" acompañada de un videoclip espectacular

Vanesa Martín con "Caída Libre" nos traslada, en momentos de confinamiento, a una discoteca

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100