Diego Torres triunfa en su concierto de Málaga con CADENA 100

Tras una noche de éxito absoluto ponemos rumbo a Barcelona, A Coruña y Madrid otros de los lugares en los que podremos escuchar al artista argentino
Diego Torres triunfa en su concierto de Málaga con CADENA 100

 Diego Torres en un momento de su actuación en Málaga

Tiempo de lectura: 3’

La del 12 de noviembre ha sido una noche de música con Diego Torres y CADENA 100 en Málaga. Ha sido el inicio de una mini gira de cuatro únicos conciertos por España presentados junto a nosotros.

ctv-lmi-diego-torres-mlaga 14

Nuestro compañero Jorge Plané está acompañando a Diego Torres y nos cuenta que "Málaga ha sido el punto de inicio en un marco incomparable, como es el Teatro Cervantes, uno de las más bonitos del país y con mejor acústica". Además, todo fue perfecto porque como dice Plané le esperaba "un teatro absolutamente abarrotado, mil personas en su mayoría mujeres no pararon de cantar y bailar durante los casi, cien minutos que duró el concierto.

ctv-ilm-diego-torres-mlaga 20

"Diego fue un verdadero maestro de ceremonias y desde el minuto uno se metió al público en el bolsillo. El Artista domina perfectamente la puesta en escena y controla los tiempos del espectáculo en todo momento"

ctv-o7k-diego-torres-mlaga 4

 

"Arropado por una banda de cinco músicos de lujo, lleno de mestizaje, cubanos, ruso y español, acompañaron a Diego que estaba encantado de estar en Málaga y del gran recibimiento de los fans que no le han olvidado en estos últimos años donde el Artista había centrado su carrera más en América".

ctv-j5o-diego-torres-mlaga 30

Jorge Plané nos manda además una invitación muy especial a todos los fans de la música y de Diego Torres: "es un gran espectáculo que te recomiendo desde CADENA 100 si quieres sentir, pop, salsa , funky ... Toda una fusión de sonidos perfectos para una gran velada. Sus próximas citas, este Jueves en Barcelona, el sábado en A Coruña y el próximo lunes en Madrid. No hay excusas: te espero con Diego Torres para vivir juntos el Color Esperanza

ctv-lhd-diego-torres-mlaga 23

QUEDAN TRES CONCIERTOS DE DIEGO TORRES CON CADENA 100

BARCELONA

TEATRO BARTS 14 DE NOVIEMBRE 21:30 HORAS

CORUÑA

16 NOVIEMBRE- PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS (PALEXCO)

MADRID

TEATRO CALDERON 18 NOVIEMBRE 21:00 HORAS

Y, entre su música, sonará su último #1

Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona, una balada que llega al corazón de formas inesperadas y diferentes o un ritmo con aires tropicales, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música y de forma importante en sus directos. 

En las actuaciones que realizará junto a CADENA 100, por supuesto sonará uno de los temas que todos conocemos:

Diego Torres con CADENA 100

Diego nació el 9 de marzo de 1971 en la capital de Argentina, Buenos Aires. Hijo de la cantante y actriz Lolita Torres, ésta le deja un legado artístico que lleva en la sangre. Por eso, en su adolescencia, formar parte de La marca, una banda de música. Durante ese periodo de tiempo, también interpreta a diferentes personajes en la pequeña pantalla argentina. Su papel más conocido es en la película 'Papeles en el Viento', basada en una novela. 

Tras la desaparición de La Marca en 1991, Diego Torres lanza su álbum homónimo, que le concede el triple platino en su país natal. El éxito de sus discos se encuentra en la conectividad con el público,  gracias a la fusión de elementos musicales que van desde el reggae hasta el punk, creando un sonido único y original. Todo ello le catapulta, en pocos años, a la fama tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

'Un Mundo Diferente' (2001) es el nombre de su segundo álbum y uno de los más queridos por sus fansEse disco y, en especial su primer sencillo, Color Esperanza, hace de Diego una estrella del panorama musical. Gracias a este single, consigue 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 conciertos colgando el cartel sold out y gana en Puerto Rico dos galardones de TU MÚSICA.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, Diego Torres publicó “Esa mujer”. Seducción, lujo, romance clandestino y baile; ritmos bien arriba y un poco de tango en un bandoneón que suena de fondo: todo eso conjuga  la canción de Diego Torres dedicado a las mujeres "hermosas e incansables", según sus propias palabras.

El vídeo está grabado en Buenos Aires y él es protagonista. La actriz peruana Stephanie Cayo (de Club de Cuervos, la popular serie de Netflix) es su pareja de ficción y los "matones" que aparecen son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparros, jugadores de Los Pumas y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby).

No es mal momento para recordar que creando conciencia sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global, Diego fue nombrado portavoz de la iniciativa HeForShe por ONU Mujeres en el 2016.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100