El disgusto de Fangoria al tener que cancelar su último concierto y los motivos: "Nos sabe fatal"

El grupo liderado por Alaska se lamenta en las redes sociales por no haberse podido subir al escenario del Cerdanya Music Festival por culpa del tiempo
Fangoria lamenta haber tenido que cancelar uno de sus últimos conciertos por culpa de una tromba de agua
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces tenemos que echar atrás nuestros proyectos o deshacer los planes que teníamos de manera 'in extremis'. Y en un buen puñado de supuestos, son las inclemencias meteorológicas las que truncan esas expectativas que teníamos. Fangoria acaba de comprobarlo. El grupo tenía que subirse al escenario del Cerdanya Music Festival este mismo miércoles, sin embargo, el tiempo les jugaba una de esas malas pasadas que les provocaba haberse dado no solo el viaje, sino el trabajo de la prueba de sonido, en vano. Era la cuenta oficial de la banda liderada por Alaska quien daba las explicaciones pertinentes ante ese público al que les dolía en el alma dejar tirados de esa manera, en el último momento y sin tiempo de reaccionar.

"Lamentamos comunicar que a pesar de los esfuerzos de la organización, después de la tromba de agua de ayer hay zonas inundadas como el parking y otros espacios para el público y han considerado que no es posible hacer el concierto de esta noche. Nosotros ya estábamos aquí para probar sonido y nos sabe fatal, sobre todo por los que habéis venido de lejos. Lo sentimos muchísimo", eran esas palabras en las que se palpa, de manera real, el disgusto que les invadía el cuerpo por no poder hacer lo que más les gusta en el mundo y de eso de lo que llevan viviendo toda la vida.




Un texto que estaba acompañado de un vídeo en el que se puede ver tanto a Alaska como a su compañero Nacho Canut describiendo la situación. Una especie de comunicado verbal que desde la organización de esta cita que se quedaba en un quiero y no puedo aprovechaban para ilustrar ante su comunidad virtual qué era lo que había pasado y por qué no iban a poder disfrutar de una de las bandas míticas de nuestro pop de las últimas décadas.



Una imagen inusual digna de ser compartida

Aún con el mal sabor de boca por no haber podido ofrecer el espectáculo que traían preparado desde Madrid, Fangoria acudía a hacer la compra y lo que se encontraban en el supermercado era tan inversosimil que no podían evitar la tentación de inmortalizar el momento y compartirlo ante esos 127.000 seguidores con los que cuenta su perfil oficial de Instagram. "#FangoriaConciertos2022 (22) : el concierto que no se pudo hacer por los estragos que dejaron las lluvias de ayer en el Cerdanya Music Festival. Cuando salimos del recinto nos pasamos por un Carrefour (francés) y nos encontramos con una exposición de tractores. Una lástima la suspensión del concierto, el sitio era espectacular", se podía leer al lado de la instantánea en cuestión que ya forma parte de su álbum de recuerdos de un nuevo verano en la carretera.




CADENA 100