La divertida anécdota de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos: “Estaban revolucionadas”

Kiko Hernández ha contado lo bien que se lo pasaron sus hijas Jimena y Abril el día que comieron en casa de María Teresa Campos
ctv-jym-kiko-hernandez-maria-teresa-campos

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández y Carmen Borrego han hecho las paces después de muchas idas y venidas y el colaborador ha decidido quitarle de una vez por todas el mote de ‘Potota’ para llamarle por su nombre real. Tras su cocinado en ‘La última cena’ todo ha ido sobre ruedas y ambos han dejado a un lado sus rencillas y le ha liberado de ese nombre que tanto le molestaba: “Entró al juego, jugó conmigo, hicimos espectáculo y show”, ha comentado. “Solo te llamo para decirte que te quiero, te quiero y te quiero y te como los huesos, se acabó lo de Potota, ahora eres ‘Free Potota”, le ha dicho en una llamada telefónica en directo desde 'Sálvame'.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho esta tarde y el espectáculo siempre debe continuar”, le ha respondido la hija de María Teresa Campos. Algo que no le habrá hecho mucha gracia a Terelu y Alejandra Rubio, que no entienden cómo su hermana y tía ha podido perdonar tan fácilmente a Kiko después de todo lo que les ha hecho. Pero el colaborador cree que la matriarca Campos estará contenta y se ha atrevido a desvelar una anécdota que vivió en su casa junto a sus hijas Jimena y Abril.

El perdón de Kiko Hernández a Terelu

Me ha llamado maleducado, podría seguir con la guerra pero hablé con una amiga y me dijo: ‘que nunca se te olvide lo que Terelu hizo por una persona muy especial para mí y lo que a esa persona le gustaría que tuvieras de trato con ella’. Y yo no tengo más que decir”, ha dicho Kiko Hernández refiriéndose a Mila Ximénez, a la que no nombran en ‘Sálvame’ por respeto a su familia, que ha pedido que no se hable de ella. Una tregua hacia su excompañera, a la que ha pedido perdón en directo.

Te pido disculpas si te he ofendido, ya sabes la lengua que tengo pero no tengo nada en tu contra, todo lo contrario, si pongo en una balanza los favores y las veces que he encontrado tu apoyo y tu cariño han sido miles. Me he portado muy mal contigo este año, te digo que sí. Lo siento mucho, te pido disculpas, buenas tardes y buena suerte”, ha zanjado Kiko, que se ha arrepentido de las palabras que ha vertido sobre las hermanas Campos en las últimas semanas a raíz de su exclusiva posando en bañador en la revista Lecturas.

ctv-0hi-kikito



La visita de sus hijas a María Teresa Campos

Al pedir perdón a Terelu y reconciliarse con Carmen Borrego, Kiko Hernández ha comentado que María Teresa Campos estará feliz y que en otras ocasiones en las que ha tenido peleas con sus hijas le ha seguido guardando cariño. Algo de lo que han dado fe sus compañeros porque en la boda de Belén Esteban se acercó a él en plena polémica con las Campos. Y ha desvelado qué sucedió el día que sus hijas Jimena y Abril visitaron la casa de Teresa. “Durmieron la siesta en la habitación de Bigote Arrocet”, ha dicho para sorpresa de todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’. “Yo les dije: ‘no toquéis nada’”, ha dicho comentando que la habitación estaba llena de cosas del ex de la Campos, incluidas sus pinturas. “No llegaron a dormir porque estaban revolucionadas en casa de ‘la teresa de campos’, como dicen ellas”, ha afirmado desvelando el nombre con el que sus pequeñas se dirigen a ella. “Me salía hacerle un regalo a Teresa, nos hicimos una foto en el jardín y le entregamos la foto en un marco de plata. Solo me nace cariño hacia ella. No tiene rencor”, ha concluido.

También te puede interesar...

La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

Kiko Hernández deja en evidencia a Alejandra Rubio: “Se me caería la cara de vergüenza”

CADENA 100