La divertida anécdota de Vanesa Martín con una de sus fans: “Está la muerta”

Vanesa Martín cuenta públicamente la anécdota más surrealista vivida, nunca antes, con una de sus más fieles seguidoras
La divertida anécdota de Vanesa Martín con uno de sus fans: “Está la muerta”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín, con su disco recién estrenado y la agenda más ocupada que nunca, acudía al programa de ‘Martínez y Hermanos’ en Movistar+ para promocionar su nuevo proyecto musical ‘Placeres y pecados’, que no para de triunfar. Cuando, de repente, contó cuál había sido la anécdota más surrealista que había vivido, hasta el momento, con una de sus más fieles seguidoras. La cantante, a penas, sin aire relató la historia con la gracia y el desparpajo que tanto la caracteriza. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuál y como ocurrió el suceso que tanto marcó a la malagueña hace tiempo atrás. ¡No te lo pierdas!

Vanesa, tarde o temprano, iba a desvelar esta historia, que tan viral se ha hecho. La respuesta de Vanesa a que ha sido lo más raro que te ha sucedido con un fan, no dejó a nadie indiferente y es que, es bastante surrealista. Lo que parecía una historia trágica y dramática, se convirtió en una gran mentira, de la que Vanesa nunca se olvidará.



Todo comenzó cuando una madre se acercó a la cantante, en uno de sus conciertos, hace ya varios años. “La chica siempre venía a los conciertos. Un día viene la madre y me dice ‘mi hija no va poder venir más porque se está se muriendo'”, comenzaba diciendo la cantante sobre la surrealista historia que vivió. “Al siguiente concierto, se me volvió acercar y me comenta ‘ya se ha muerto y me ha dado esta carta para que cantes ‘90 minutos’ en los conciertos’”. Vanesa, entonces, como gran amante de sus fans, acató órdenes durante tres o cuatros concierto. Cuando un día, mientras interpretaba el número uno, que le había demandado la joven en su carta, entre el público, vio la cabeza de la niña, supuestamente fallecida.

Para ese momento, la cabeza de Vanesa, solo podía pensar que había visto a la muerta. “Ana, Ana, que está ahí”, le decía la cantante a su acompañante, a lo que ella pregunta que quién y la intérprete respondía: “La muerta”. Vanesa asegura que tuvo que tocarse la pierna a lo largo de toda la actuación de ‘90 minutos’ al pensar era ella la que estaba viendo a un muerto resucitar en su concierto. “Todo el mundo me preguntaba ‘¿qué te pasa?’ y yo solo pensaba, ¡que está la muerta!"



‘Placeres y pecados’

'Placeres y Pecados', el nuevo disco de Vanesa. Un exhaustivo trabajo de introspección, de aprendizaje constante, de creatividad y, sobre todo, de libertad. Además de ser un proyecto que le ha hecho evolucionar a nivel musical, a la hora de buscar nuevas armonías, pero, sobre todo, a la hora de componer. "Para mí es importantísimo que el sonido suene moderno, quiero que todo suene a mañana", comentaba la cantante para a Javi y Mar durante la entrevista, que dio en CADENA 100, y, que, puedes ver pinchando aquí.





Relacionados

CADENA 100