El divertido pique de Ana Guerra con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Eres pájaro de mal agüero”

Ana Guerra ha acudido a El Hormiguero y ha revelado una broma pesada que hace con sus amigos y que Pablo Motos le ha devuelto
ctv-hhh-51217991817 d91f4daca4 o
  • Carlos Lopez Alvarez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Guerra ha acudido como invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar su tema ‘Tik Tak’ y explicar el nuevo rumbo que ha escogido para su carrera musical, una opción arriesgada a la que necesitaba dar rienda suelta más pronto que tarde. La artista ya había acudido en anteriores ocasiones al programa y su buen rollo con Pablo Motos salta a la vista en cuanto empiezan a hablar, algo que les ha llevado a protagonizar algún que otro pique durante la entrevista. Y es que el presentador ha averiguado un dato sobre su vida privada que ha puesto en un aprieto a la cantante.

El cambio de rumbo de Ana Guerra en la música

A raíz del confinamiento y del estallido de la pandemia, Ana Guerra se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio en su vida profesional. Incluso se planteó irse a vivir a otro país para comenzar de cero si desde España no podía llevar a cabo su sueño, y es que cuando tenía que entregar su álbum a la discográfica, se plantó y les dejó claro lo que quería. Algo para lo que no hicieron falta palabras y únicamente con su voz al piano consiguió convencerles. “Es un cambio hacia otro lado de la música, se me ha vendido como una artista X y se ha invertido mucho dinero. ¿Qué es el éxito? Ser feliz con lo que estás haciendo, después del parón mundial cambié mucho”, ha expresado.

Entré en pánico y ellos seguían pensando que iban a escuchar el disco, yo temblaba. Me fui un par de horas antes y canté al piano. Les dije: ‘¿Os gusta esto? Pues es lo que quiero hacer’. Y aquí estoy”, ha comentado a Pablo Motos sobre esa reunión en la que comentó a sus jefes el cambio que quería dar. La primera prueba de este cambio es su canción ‘Tik Tak’, donde se desnudó por completo y se mostró sin filtros, ni siquiera maquillaje, completamente al natural y demostrando este cambio de rumbo que quería dar con esta metáfora en el videoclip de irse quitando la careta.




La broma de Ana Guerra a sus amigos pone en jaque a Pablo Motos

Pablo Motos también ha desvelado ante la audiencia una de las anécdotas de la infancia de Ana Guerra, y es que tuvo piojos durante 13 años sin poder hacer nada para deshacerse de ellos. “Me daba pena matar los piojos, debo tener la sangre muy rica y estuve 13 años seguidos. Me bañé en vinagre, pero nada”, ha comentado, prometiendo que ahora mismo está limpia y que eso forma parte del pasado. “Cada vez que me enfadaba con mi hermano, le tiraba uno”; ha añadido. Pero sin duda lo que más ha ‘enfadado’ al presentador ha sido la broma que gasta a sus amigos con la tarjeta de ‘El Hormiguero’

La artista es muy fan del programa y lo ve siempre que puede por lo que en varias ocasiones, cuando estaban a punto de entregar la tarjeta a uno de los espectadores, ella ha llamado de broma a algunos de sus amigos para hacerse pasar por el programa. “¿Sabes lo que es el karma? Vas a tener la oportunidad y si no te creen por culpa de gente como tú, la vas a fastidiar”, le ha dicho Motos, dejando claro que iba a tener que llamar a un número al azar y que seguramente no se lo iban a coger. Y aunque a la primera no ha podido ser y ha saltado el contestador, a la segunda tampoco porque una señora ha colgado, a la tercera ha ido la vencida. “Te veo con retintín. ¿Ves? Eres pájaro mal agüero”, le ha dicho al presentador cuando le han colgado la llamada. “Esa señora podría ser millonaria”, le ha reprochado el comunicador. Pero por suerte ha tenido un final feliz y una de las espectadoras se ha llevado la tarjeta con 3.000 euros en directo.




También te puede interesar...

CADENA 100 ''para el tiempo'' con Ana Guerra con motivo del lanzamiento de "Tik tak"

La drástica decisión de Ana Guerra que ha cambiado el rumbo de su carrera musical: “Fui muy sincera”

Artistas relacionados

CADENA 100