El divertido vídeo que ha compartido Jessie J de la babyshower de su bebé: “Nunca me reí tanto”

Jessie J anunció hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo y ahora ha compartido este vídeo de la celebración de su dulce espera
ctv-jst-jessie-j

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco menos de un mes que Jessie J anunció su embarazo en las redes sociales. Algo que hizo con un emotivo vídeo en el que se podía ver la prueba positiva, la primera ecografía del bebé y fotografías de la artista en las que se puede ver cómo le va creciendo la barriguita, que no puede parar de acariciarla y mimarla. Y es que le ha costado mucho llegar hasta aquí después de que en noviembre de 2021 anunciara que había perdido a su bebé. Motivo por el que ha tardado tanto en compartir la feliz noticia por el miedo que le daba.

"Estoy tan feliz y aterrorizada de compartir esto finalmente... Por favor, sean amables conmigo", expresó. Y ahora que todo va sobre ruedas y que tanto ella como el bebé están bien, ha querido compartir con todos un vídeo en el que aparece celebrando la babyshower junto a su familia y amigos. Un evento de lo más divertido en el que disfrutaron al máximo y prueba de ello son estas imágenes en las que no pueden parar de reírse y en las que aparecen realizando algunos retos propuestos por la artista que nos han regalado momentazos como estos.

Jessie J disfruta al máximo de la babyshower de su bebé

Nunca me sentí tan querida y nunca me reí tanto. La impresión de @laurenwillson al dar a luz y el llanto de bebé de @isthathollyp”, ha relatado, dos situaciones que se pueden ver en este vídeo que ha compartido. “Amo a mis amigos y familia y a todas las personas que no pudieron venir ese día. Su energía se sintió”, ha expresado la cantante, dejando claro que se lo pasó en grande y que fue uno de los días más felices de su vida.

¡Tan agradecida por la consideración y celebración de este bebé! No puedo esperar a conocerte. Gracias @thephenesw3 por una tarde preciosa”, ha concluido. Unas palabras muy bonitas y que definen a la perfección todos los sentimientos que se pueden palpar al ver estas imágenes que resumen ese día en el que celebró junto a sus seres queridos la dulce espera de su bebé. Aunque por el momento desconocemos si se trata de un niño o una niña porque no ha desvelado el sexo del bebé que espera ni su nombre, algo que iremos descubriendo con el paso del tiempo.




La reflexión de Jessie J tras anunciar su embarazo

“No puedo evitar pensar en todas las mujeres y hombres que siguen luchando contra la pérdida y la infertilidad". Además añadió: "Es tan extraño estar de este lado después de que me dijeran que nunca me quedaría embarazada, de la pérdida del embarazo, de estar embarazada y de lo rápido que está sucediendo todo". Continuó el texto diciendo que su mente no ha "procesado" que "realmente está sucediendo". Y añadió: "Sigo estando con vosotros y no me he olvidado de nada. Todavía quiero abrazar a cualquiera que esté luchando. No doy ni un segundo de esto por sentado y sigo rezando por un aterrizaje seguro de este bebé mágico todos los días. Sé que he sido bendecida con el mayor regalo que jamás recibiré y rezo más que nada para que vosotros recibáis el vuestro. Sea como sea", y concluyó diciendo: "Te quiero".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100