El doble de Harry Styles que se ha hecho viral en TikTok por ser idéntico al cantante

Harry Styles tiene un doble que se ha hecho viral en TikTok, según sus fans es muy difícil diferenciarlos

audio

El doble de Harry Styles que se ha hecho viral por se idéntico al cantante

Pulsa para reproducir el audio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es verdad que a todos nos han dicho alguna vez las típicas frases de ''eres igual que una persona que conozco'' o “tienes un doble”. Casi siempre, en estos casos, los parecidos son limitados o incluso cuestionables dependiendo de los ojos que lo miren.

¿Todos tenemos un doble? No lo sabemos, pero lo que sí podemos afirmar es que Harry Styles tiene el suyo. Hoy nos lo contaba Ruth Medina en su programa y es que resulta que su doble es de Bolivia y se ha hecho viral en Tik Tok por su gran parecido.

Si ya flipaste con lo que parecían un ladrón norteamericano y con el camarero de Starbucks que se hizo también famoso con la estrella británica espera a ver los videos de José María Núñez, un joven de origen boliviano que tiene nada más y nada menos que 700 mil seguidores y registra más de 6.1 millones de me gusta, gracias a los videos que comparte en Tik Tok.

El joven ganó parte de su fama por sus vídeos de humor en los que representa situaciones con las que casi todos podemos identificarnos pero después fueron muchos los usuarios de la plataforma que le empezaron a decir cada vez más lo increíblemente parecido que era a Styles.

Ruth Medina contaba que aunque ya lleva tiempo subiendo videos es verdad que cada vez se parece más, y es que, aunque el boliviano no se ha proclamado como 'doble de Harry Styles' en ningún momento, si imita sus gestos a la perfección. El caso es que cantar lo que se dice cantar no, pero si ha hecho algunas referencias al artista.




Hemos podido bichear algunos de sus vídeos y nos ha sorprendido lo común que es encontrar comentarios de sus seguidores haciendo alusiones a su granparecido con el británico: "Alguien más le ve el parecido a Harry Styles", “Cómo es que una persona se puede parecer tanto a Harry?”, "Si no puedo tener a Harry , haré por tener a Jose", "Hizo el paso de Harry aaaaaa'", entre otros muchos comentarios y así podríamos tirarnos horas viendo los miles de comentarios de los seguidores en prácticamente todos sus vídeos.




José María Núñez no canta, pero Harry se encuentra envuelto dentro de su magnífica gira ‘Love On Tour’ y hace unos días ha sido recibido con los brazos abiertos en México.

La mejor variedad musical, con Ruth Medina

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: sintoniza CADENA 100, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es la seña de identidad de esta casa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



CADENA 100