El doble récord de Billie Eilish que demuestra que es todo un fenómeno global: "Una reina"

La artista de Los Ángeles, de tan solo 20 años, ha logrado batir récords que jamás nos hubiéramos imaginado: ahora en Coachella y Glastonbury Festival
El doble récord de Billie Eilish que demuestra que es todo un fenómeno global: "Una reina"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Billie Eilish es una artista de récords. No lo decimos nosotros, sino las cifras de éxitos y multitud de reconocimientos que ha conseguido en su corta pero intensa carrera. La estadounidense no deja de protagonizar titulares y no es para menos. Recientemente, se sinceraba como nunca antes sobre el síndrome de Tourette que padece y hace unos días le pusieron una estatuilla en el Museo de Cera en Hollywood. Pese a que su réplica no fue lo que sus seguidores esperaban, es más que evidente que Eilish es una estrella mundial. Ahora, un par de nuevos récords que suma a su historial de triunfos. ¡En CADENA 100, todos los detalles!

El doble récord de Billie Eilish que emociona a sus fans

Como no podía ser de otra manera, todo lo que consiga la artista de Los Ángeles se merece una celebración a lo grande. En las redes, con una legión de fans muy pendientes de la intérprete, así han celebrado que Billie sea oficialmente la más joven en la historia de Coachella que ha encabezado la lista del cartel de este festival de gran categoría global y lo mismo le ha sucedido con Glastonbury Festival. ¡Es que no deja de sumar! "Leyenda", "una reina", "la más grande" o "icónica" son solo algunos de los adjetivos que ponen sus 'followers' en redes, para celebrar que es una de las grandes; junto a otras divas de la industria musical, como la jovencísima Olivia Rodrigo.

Ya que hablamos de Coachella, es imposible no recordar que Billie Eilish reconocía haber usado un doble, así para poder disfrutar de este festival sin ningún tipo de impedimento por su tremenda fama y el furor que suscita en cuanto aparece entre el público. "Es algo que he hecho ocasionalmente en diferentes lugares y es guay cuando puedes hacerlo. En Coachella, lo hice porque tenía una doble de cuerpo, que era una de mis bailarinas en el concierto. La vestí con un look del show que había llevado antes, conseguimos una peluca negra y le pusimos moño, le dimos una mascarilla y unas gafas de sol, se puso mis zapatos y mis calcetines. La puse al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todo el mundo pensó que era yo. Nadie supo que no era yo, literalmente nadie. Y mientras ella estaba allí arriba, yo me puse un abrigo negro grande, un chaleco de tráfico, una capucha y unas gafas".

Y precisamente Coachella, que la edición de 2022 se vivió por fin sin restricciones de la COVID-19, contó con artistas mundiales de la talla de Karol G, Nathy Peluso, The Weeknd, Harry Styles o la mismísima Billie Eilish. Para 2023, la cita repetirá prácticamente las mismas fechas con las que ha contado este año. Recordemos que ha sido un verdadero éxito tras la vuelta de la música a los escenarios de Indio (California) después de dos temporadas de parón provocado por la pandemia del coronavirus. Ya conocemos incluso las fechas para el año que viene: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril de 2023. Los precios oscilarán entre los 550 y los 650 dólares para las entradas generales y hasta los 1.300 dólares dependiendo de se incluyan extras como el transporte hasta el Valle de Coachella (California, EE.UU.) o los días del festival a los que se tenga habilitado el acceso. ¡Casi nada!

Mientras tanto, Billie Eilish continúa la gira internacional con gran cantidad de paradas hasta septiembre por Europa, Nueva Zelanda y Australia. Como siempre, estará apoyada por su hermano Finneas. A través de las redes sociales, habitualmente muy conectada para sus fans, la vemos alternar el 'look' rubio con el moreno. Cero dudas de que nos puede sorprender en cualquier momento. Impredecible, perseverante en su trabajo y única. ¡Siempre ganadora!

Relacionados

CADENA 100