Doja Cat pierde miles y miles de seguidores en Instagram tras su polémica con el actor Noah Schnapp

Doja Cat pierde miles y miles de seguidores en Instagram tras su polémica con el actor Noah Schnapp
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Parece que hoy la cosa va de los protagonistas de la serie "Stranger things". Hoy mismo comentábamos la relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi -hijo de nuestro querido Jon Bon Jovi- y ahora te hablamos de la polémica surgida después de que otro de los protagonistas de la serie, el actor Noah Schnapp, hay protagononizado una acalorada polémica con la cantante Doja Cat a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la cantante de éxitos como "Woman", "Need to know" o "Streets" le echó en cara al actor el haber hecho pública en su perfil de TikTok -donde acumula casi veintiocho millones de seguidores- una conversación en la que ella le pedía al joven de diecisiete años que le ayudara a contactar con su compañero Joseph Quinn (nuevo fichaje de la serie) con la finalidad de ligar con él.



A ella le ha sentado fatal, claro, así que decidió emitir un directo a través de Instagram para dedicarle unas palabras al actor para ponerle en su sitio. Sin embargo la jugada le ha salido mal. La artista le ha señalado con para recriminarle que todos hacemos cosas estúpidas alguna vez y que eso no es motivo para exponerla en las redes sociales, reconociendo su error mientras, a la vez, le señalaba a él.

El monólogo empezó suave y educadamente, pero Doja Cat empezó a elevar el tono de la conversación, descalificando a Noah con términos como "socialmente ignorante", mientras le acusaba de haber actuado "como una serpiente". Todo estos comentarios hacia el actor no sentaron nada bien a los fans de ambos, que estaban observando cómo la cantante no dejaba de meter la pata.



Sus fans le empezaron a echar en cara que Noah tampoco había desvelado nada que ya no se supiera, porque Doja ya había mostrado su interés por Joseph Quinn a través de un tuit en el que expresó que "Joseph Quinn está buenísimo" y que no debería haber metido de por medio al joven actor, que además es menor de edad.

Después de este percance los seguidores del perfil de Doja Cat en Instagram empezaron a disminuir drásticamente para demostrar su descontento con las acciones de la artista, que no había obrado muy bien en todo este asunto, señalando a otro cuando su comportamiento ha quedado en entredicho en las redes sociales, donde todo el mundo ha podido comprobar lo que ha hecho. Seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces.

CADENA 100