Doja Cat sorprende a los peatones colocando una escultura de ella en plena calle

La cantante estadounidense está promocionando su próximo álbum 'Scarlet' con una escultura en pleno centro de Nueva York
Doja Cat sorprende a los peatones colocando una escultura de ella en la vía pública
La foto de Doja Cat con su esculturaInstagram: @dojacat

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que está siendo muy comentado en redes, esa es Doja Cat. La cantante estadounidense protagonizó una discusión con sus fans hace un par de meses en la que se diferenciaba del resto de la industria. Ella no aprobaba que sus grupos de seguidores se pusieran nombres y dijeran que la querían. Todo esto parecía que iba a repercutir en su trayectoria, pero los números no dicen lo mismo.

Mientras toda la polémica ocurría, Doja Cat ha seguido sacando música como si nada. La intérprete de ‘Say So’ va a estrenar su álbum ‘Scarlet’ el próximo 22 de septiembre, y viene con una inercia descomunal para colocarse en las primeras posiciones de las listas. Los sencillos que ya ha sacado no han sufrido la polémica de ninguna manera, con ‘Paint The Town Red’ batiendo semana tras semana su récord de escuchas.

Para preparar a la audiencia frente al lanzamiento de un proyecto tan trabajado, Doja Cat ha querido hacer un movimiento rompedor que no ha dejado a nadie indiferente. ‘Scarlet’ no es solo el nombre de su nuevo álbum, ella ha querido darle una vuelta de tuerca al proyecto añadiéndole una historia en la que tiene un álter ego de mismo nombre. Este consiste en una imagen bastante macabra de la cantante cubierta completamente de sangre.



Lo que no nos esperábamos era que este personaje saliera de nuestras pantallas para pasar a la realidad. Esto es justamente lo que ha ocurrido, ya que Doja Cat ya tiene una estatua de ‘Scarlet’ a tamaño real. Esta representación, de muy alto realismo, no se ha creado para quedarse en la vitrina de un museo. Los usuarios del parque ‘Tompkins Square’ de Nueva York han podido ver con sus propios ojos esta escultura, ya que está en el centro de una pista de baloncesto de esta ubicación.



Esta representación del alter ego de Doja Cat no aparece de la nada, también han instalado unas luces rojas que la iluminan, dándole un toque terrorífico a la escultura. Al haberse puesto en un punto tan estratégico, han sido muchos los que han querido acercarse para ver si era verdad. Por ahora, no parece que la hayan movido de su sitio, ya que siguen publicándose fotos de transeúntes curiosos que no creen que sea verdad.



EL OTRO LADO DE DOJA CAT

Aunque la faceta que mejor conocemos de Doja Cat es la de cantante, también está investigando otros mundos artísticos como el maquillaje, el mundo de la interpretación o la moda. Son ya muchos los artistas que hemos conocido que han compaginado los micrófonos y los escenarios con las grandes y pequeñas pantallas. También otros artistas se han decantado por lanzar su propia línea de ropa, como ha hecho Rihanna o Rosalía entre otros muchos.

Doja Cat ya tiene metido un pie y medio en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, la estrella ha lanzado su propia colección junto a Victoria's Secret. Y se ha convertido en al protagonista del regreso del famoso desfile de ángeles. Eso sí, ahora tendrá otro tipo de enfoque más actualizado al siglo XXI. En cuanto al mundo de la actuación. Teniendo en cuenta su última aparición en la MET Gala donde se metió en el papel de gata, estamos seguros que no tardará en recibir papeles importantes.

Artistas relacionados

CADENA 100