Doja Cat sugiere la llegada de un nuevo género musical con el título de su próximo álbum

El álbum de lamará 'Hellmouth' y esto es todo lo que sabemos de él
Doja Cat sugiere la llegada de un nuevo género musical con el título de su nuevo álbum

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anteriormente, Doja Cat compartió algunas noticias emocionantes con sus fans en Twitter. Su próximo álbum ya tiene título: 'Hellmouth'. Este proyecto será el cuarto álbum de estudio de Cat y el primero desde Planet Her en 2021. En enero de 2023, lanzó su primer tema del año, "I Don't Do Drugs (Y2K Remix)". Desde que empezó a hacer ruido después de que su single "Mooo!" se hiciera viral en YouTube en 2018, Cat ha construido un imperio con una base de fans leales, e innumerables premios, incluido un Grammy, y un éxito tras otro en las listas de éxitos. En una entrevista de noviembre de 2022 con Dazed, la californiana se abrió sobre su próximo proyecto y sus planes de lanzar varios singles antes de que Hellmouth sea lanzado.

"Creo que he caído en un caos controlado", dijo Cat al medio. "Me vuelve loca meter diferentes géneros en el mismo álbum o incluso en la misma canción. Hay canciones de hace un año y medio que hice, y estoy en plan: 'Estas tienen que salir'. Tengo un proyecto que va a ser bastante consistente, espero, que es el próximo y es el verdadero álbum, el verdadero proyecto. Pero antes de eso, me gustaría sacar algunos singles que no tienen nada que ver. Son sólo cosas divertidas que me gustaría sacar".





El lado más oscuro de Doja Cat

Cat compartió la noticia del título de su nuevo álbum mientras se recupera de una operación de cirugía estética. La artista de 27 años pasó por el quirófano para un aumento de pecho, entre otras cosas. Cuando un fan pensó que la artista de "Woman" había aumentado de tamaño, ella le informó de que era todo lo contrario. Tuiteó que lleva cuatro días de recuperación y que se ha hecho una liposucción en los muslos.

La cantante lleva sin lanzar nueva música desde que su tema ‘Vegas’, sobre la biopic de Elvis, en mayo de 2022, y después de vacilar a sus seguidores en Twitter sobre el género de su continuación de su tercer álbum ‘Planet Her’ en septiembre del año pasado, Doja Cat confesó que su próxima era será más masculina: "Sé que he hecho muchas cosas rosas y suaves, mucho pop y sonidos brillantes, pero para esta próxima era, voy en una dirección más masculina".

Más tarde, al hablar de géneros, la cantante dijo: "Quiero explorar el punk. Pero no el pop-punk. Creo que ya tenemos suficientes artistas pop-punk. Y si tiene que haber más, pues que haya más, pero no creo que yo sea el indicado para hacerlo. Quiero explorar más el punk crudo, sin filtrar y duro”, y continuó diciendo: “Es sólo algo que estoy haciendo para mi diversión personal: reunir a algunos bateristas y guitarristas. Y ni siquiera sé si va a salir". Todo apunta a que veremos a una Doja Cat más rockera que nunca, pues el título que le ha dado es de lo más sugerente. Literalmente significa “boca del infierno”, por lo que seguramente nos enfrentemos al lado más oscuro de la cantante, musicalmente hablando.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100