Dua Lipa actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019

Será su primera actuación tras el estreno de "Don't star now" el próximo viernes y se suma, entre otros, a Rosalía, Niall Horan, Halsey y Becky G 
Dua Lipa lipo pelo aitana

Tiempo de lectura: 1’

Dicho de otra manera, Dua Lipa podría cantar por primera vez sobre un escenario su nueva canción. Además, se confirma también que la banda pop de Seúl NCT 127 se une a la lista de actuaciones en estos premios.

Dua Lipa y NCT 127 se unen así a las ya anunciadas actuaciones de Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G (quien es también la presentadora del evento) Ava Max Mabel.

Además, tal y como también se había anunciado, la icónica banda de rock Green Day actuará en la Plaza de España de Sevilla como parte del MTV World Stage Sevilla.

Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson, han sido confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales durante el evento, que podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La mexicana Sofía Reyes, junto al puertorriqueño Jhay Cortez,  y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar, serán los encargados de dar inicio a la celebración musical con sus actuaciones durante la alfombra roja que precederá a los EMAs. Reyes también está confirmada para hacer de presentadora de premios durante el evento.

Dua Lipa, último gran fichaje para los MTV EMAs

Dua Lipa llegará con su single "Don't star now" del que conocemos algún pequeño avance audiovisual con un potente y rítmico tema musical con una base disco muy importante. Reiteramos también que el lanzamiento de su nueva canción llegará con un videoclip que dispondrá de una producción muy cuidada. La dirección de este vídeo llegará de la mano del norteamericano de origen australiano Nabil Elderkin que ha trabajado con artistas como Kanye WestBruno MarsKendrick Lamar y, entre otros, John Legend.

el avance

Este fue el primer avance audiovisual de "Don't star now"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100