Dua Lipa y Cher se encuentran por primera vez tras su rifi rafe en las redes sociales

Dua Lipa y Cher protagonizan un tierno encuentro en la Paris Fashion Week
Dua Lipa y Cher se encuentran por primera vez tras su rifi rafe en las redes sociales
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los que dicen que Dua Lipa es la Cher de la 'Gen Z', y es que esto fue muy comentado el año pasado por los fans de ambas. Las cantantes han tenido la oportunidad de conocerse en el desfile Versace de la Paris Fashion Week y han protagonizado un encuentro muy tierno antes del comienzo del desfile.

Lipa se encontraba sentada con un precioso vestido largo cuando Cher se acercó con su despampanante look ‘all-blue’. En cuanto la londinense se percata de que está Cher se levanta corriendo a saludarla dedicando su mejor sonrisa a lo que la estadounidense le responde con otra gran sonrisa dándole la mano.




El rifi rafe entre Cher y Dua Lipa

Fue a finales de verano cuando los fans de las cantantes incendiaron Twitter. Todo empezó en Twitter con una publicación -que ha sido eliminada, pero capturada- en la que decía algo así como "Dua Lipa, la Cher de nuestra generación". En ella aparecía la foto de una jovencísima Cher al lado de una de Dua Lipa. Sin embargo, el autor original, fan de la británica no citó a ninguna de las dos artistas, pasando bastante desapercibido en un principio. Eso cambió después de que otro usuario retuiteara la publicación original alegando "Demasiada verdad en un solo tuit", ahora sí, mencionando los perfiles de ambas artistas.

Algo que llamó la atención de la de California, que se apresuró a responder a este usuario para mostrarse un tanto sarcástica sobre la diferencia generacional a la que él apuntaba: "¿Cuántos años hay en una generación?", le preguntaba la cantante, que resumió su duda con un emoticono de duda.

Lo curioso es que su respuesta/pregunta también iba Dua Lipa en copia, que por supuesto no se metió en la conversación para no generar una disputa entre divas que a ella ni le va ni le viene. Sin embargo es curioso como Cher parece que sí tuvo la necesidad de demostrar que ella sigue siendo una de las grandes artistas de la actualidad, no del pasado como sugiere la publicación de este usuario que claramente ha molestado a la cantante.

No es la primera vez que Cher demuestra tener dificultades para aceptar que el tiempo pasa para todos, inlcuso para ella. Hace algún tiempo ya declaró: "No sé cómo asumir que me estoy haciendo vieja", después de no tener excusa para no poder dejar de hacer giras de despedida, ya que ha afirmado querer retirarse en varias ocasiones y, como comprobamos, nunca sucede.



Más sobre su nueva música

Estamos muy emocionados porque hace unos días Cher anunció que está grabando dos nuevos álbumes con su novio Alexander "A.E." Edwards. La cantante dijo que se ha asociado con su otra mitad, que es productor, para trabajar en nuevo material en el Reino Unido.

"Me voy a Inglaterra a grabar dos discos", dijo en una entrevista."Algunas de las canciones me las dio Alexander, así que estoy muy emocionada por eso. Es productor y escritor y lo hace todo, así que estoy contenta por ello. Creo que como cualquier artista, cuando tienes algo bueno, estás emocionado". Cher también dijo que está "intentando ponerme en forma" para una próxima gira en la que tiene previsto embarcarse a finales de este año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100