Dua Lipa comparte una colaboración de lo más especial: "Estoy muy emocionada de que salga a la luz"

La artista ha anunicado que escribió junto a Love To, la canción de 'Borderline'
Dua Lipa

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dua Lipa ha revelado que lleva un par de días trabajando en nuevo material con la estrella del pop sueca Tove Lo. Lipa compartió una foto de las dos artistas desde un estudio en Estocolmo a través de su Instagram. "He pasado dos días escribiendo en el estudio con este ser humano increíblemente divertido y con mucho talento", dijo.

La última noticia que hemos tenido sobre esta colaboración es la foto que ha subido la artista en sus historias de Instagram: “El primer día que @tovelo y yo fuimos al estudio escribimos esta canción y estoy muy emocionada de que salga a la luz”. La canción tiene como nombre ‘Borderline’ y estas han sido las palabras de Love To al anunciar su lanzamiento el próximo viernes 10 de febrero: “¡Ya viene para ti! ¡¡¡Mi nuevo single Borderline sale en 3 días. Gracias a los sospechosos habituales sin los que no puedo vivir @utz_utz_utz_struts & @jakobjerl y toneladas de amor a @dualipa por confiar en mí con este bebé!!! Esta es la primera canción que escribimos juntas y el comienzo de nuestra amistad por lo que se siente muy especial. Ahora que todo el mundo aguante la respiración ...#Borderline 10 de febrero”.

ctv-ubs-captura


Dua Lipa comparte su admiración por 'Borderline'

No es la única colaboración reciente de Lipa. El mes pasado compartió su último tema 'Kiss and Make Up', la esperada colaboración con las superestrellas del K-Pop Blackpink. El tema, y la identidad de los colaboradores de Dua Lipa, habían sido objeto de especulaciones después de que la cantante de "New Rules" anunciara el lanzamiento en Twitter. El uso de un emoji de corazón negro, otro de corazón rosa y cinco emojis de ángeles uno para ella y cada uno de los cuatro miembros de Blackpink alimentó los rumores.

La colaboradora en serie ha trabajado ya con Miguel, Blackpink, Calvin Harris, Diplo, Martin Garrix y Sean Paul. La intérprete de ‘New Rules’ reveló recientemente que sus futuras colaboraciones soñadas incluirían a Pink, Frank Ocean y Alicia Keys. En una entrevista también dijo que su esperado nuevo álbum sería un disco "conceptual". El mes pasado contó la historia completa detrás de su colaboración con Chris Martin de Coldplay que dio lugar a su balada de 2017 'Homesick'.

Mientras tanto, Lo anunció recientemente eun nuevo cortometraje de 25 minutos para acompañar su álbum de 2017 'Blue Lips [Lady Wood Phase II]'. Dirigido por la artista Malia James, está protagonizado por la estrella del pop sueca y la actriz de Ouji Ana Coto como mejores amigas que intentan escapar del desamor y el aburrimiento, además de celebrar la amistad entre las dos mujeres.

Próximo álbum de Dua Lipa

La cantante ha desvelado detalles de su próximo álbum. Estas han sido las palabras de la intérprete de ‘New Rules’: "Tiene un tema lírico, más que sonoro. Sigue siendo pop, así que no me alejo de eso. Sigo queriendo bailar y divertirme, y hacer otra gira loca. Es como un poco más maduro en algunos aspectos".

Aunque desconocemos el título y la fecha de lanzamiento de este álbum, sabemos por sus declaraciones que ya está terminado, así que todo apunta que podríamos estar disfrutándolo para este 2023. Se trata de un proyecto que se centrará sobre todo en las letras más que en la musicalidad, quizás veamos un disco en el que las baladas cobren un papel protagonista. Lo que está claro es que la estrella se ha lanzado para crear un proyecto totalmente rompedor, en el que experimentará con distintos sonidos nunca antes escuchados en sus canciones. Mientras tanto, los fans ya especulan con una posible nueva gira en representación de este intrigante tercer álbum.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100