Dua Lipa hace saltar las alarmas sobre una posible segunda parte de su nuevo disco 'Future Nostalgia'

Dua Lipa no ha tenido suficiente con el éxito de 'Future Nostalgia' y su más de dos billones de reproducciones que ya ha dejado caer una segunda parte
Dua Lipa deja caer varias pistas sobre una posible segunda parte de su nuevo disco 'Future Nostalgia'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo puede ser que Dua Lipa tenga más por ofrecernos? ¡Esta chica es un autentica maquina!. 'Future Nostalgia' su nuevo disco, ha sido un verdadero éxito mundial y no nos podemos olvidar de que la joven ha logrado incluir a los mejores artistas del mundo para que colaboren en este álbum. El otro día fuimos testigos del estreno de su tema junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy y el videoclip lo protagonizaba Úrsula Corberó, actualmente una de las actrices más imporatantes de nuestro país tras desempeñar su papel en 'La Casa de Papel'.

No nos cabe duda de que la británica de origen albanés se ha lucido y no tiene porque darnos más, y es que todavía no nos ha dado tiempo disfrutar lo suficiente de esté álbum y ya ha sorprendido con esta noticia. Vamos a tener que empaparnos bien de su música porque tampoco queremos perdernos nada. “Me vais a tener que aguantar más todavía. Tengo temas para durar hasta 2022” estas fueron las palabras de la cantante cuando le respondió a un fan que le había dejado un comentario en su publicación de Instagram.

¿Que es 'Side B'?

“Me vais a tener que aguantar más todavía. Me queda aún más por compartir con vosotros. Abrocharos los cinturones que tenemos temas para durar hasta 2022”, escribía en su red social. En esta última publicación la artista agradecía a sus fans sus 2 billones de reproducciones a través de todas las plataformas, son números que nunca pensaba que alcanzaría, sin embargo lo ha hecho y en tiempo récord además.

Los fans lo llaman 'Side B' el lado B, una extensión del álbum 'Future Nostalgia'. Aún no se ha anunciado oficialmente ningún tipo de detalle sobre una posible segunda parte de 'Future Nostalgia'.

Dua Lipa es la reina de la colaboraciónes

En mayo, la cantante habló con Andy Cohen sobre el lanzamiento de una edición deluxe de "Future Nostalgia", además de una próxima colaboración con Normani y Miley Cyrus. "Bueno, el que hicimos con Miley juntos ... En realidad terminamos decidiendo que queríamos entrar al estudio y hacer algo diferente", dijo Lipa.

Hace pocos días lanzó el remix de su tema 'Levitating'junto a Madonna, Missy Elliott y 'The black Madonna' y es que la joven artista nunca nos deja de sorprender. Aparte de su gran talento y su gran éxito como artista individual, a la artista se le podría considerar la verdadera reina de las colaboraciones.

También te puede interesar...

Dua Lipa cumple su sueño con una colaboración con su ídola Madonna en un remix de 'Levitating'

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100