"Duele mucho": Camilo, destrozado, paraliza su gira por Latinoamérica por este problema de salud

El artista no ha dudado en acudir a las redes sociales para comentar esta triste noticia que le hará parar por unos días hasta que cambie la situación
Camilo obligado a paralizar su gira por Latinoamérica

Tiempo de lectura: 2’

Camilo comenzaba, hasta día de hoy, un arranque de gira casi perfecto. Sin embargo, el intérprete de 'Índigo' ha tenido que dejar todos sus planes atrás después de llenar sus conciertos y los estadios. Ha sido hace minutos cuando el artista ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar esta noticia y el motivo por el que lo ha tenido que hacer público. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Positivo en Covid-19

Ha sido a través de sus redes sociales y un comunicado donde ha querido lanzar este mensaje a sus fans. "Tribu de México ???? Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", ha comunicado junto a un vídeo y un comunicado público.

Y es que, como muchos artistas, en esta ocasión ha sido el marido de Evaluna el que ha tenido que posponer la gira por dar positivo, tanto él como el resto de su equipo. ¡Esperemos que se mejore pronto!



"Los amo, les mando un abrazo gigante. Algunas personas del equipo empezamos s entir malestar y dolor de garganta y nos hicimos un test y dimos positivo para Covid, justo hoy, por normas de Covid me da tristeza tener que posponerlo, es algo que me llenaba de ilusión pero lo primero es la salud y después honrar ese encuentro que hemos soñado", ha contado en el vídeo muy triste por la noticia.

Su primer viaje junto a Índigo

Y es que, hace tan solo una semana que Camilo se embarcaba en esta nueva gira de la mano de su familia y su niña. Monterrey ha sido el destino que ha elegido el matrimonio y el primer lugar diferente a su casa que conocerá Índigo, que no se despega de sus padres. Sin embargo, cuando eres primerizo te asaltan muchas dudas y experiencias que antes desconocías y que nadie te enseña, como ha sido el caso del intérprete de 'Vida de rico'. Es por ello que, a través de sus redes sociales, el artista se ha dirigido a sus fans para pedirleas ayuda y consejo sobre cómo viajar con bebés.

"Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias", ha dicho el artista a través de stories a través de Instagram en a varios vídeos en el aeropuerto junto a Evaluna y a la pequeña Índigo. ¿Habrá recibido sugerencias por parte de sus seguidores? ¡Seguro que el artista ha tomado nota para el próximo viaje!

Relacionados

CADENA 100