Dvicio y Sidecars triunfan en Starlite: baile, ritmo y mucha energía sobre el escenario

Las dos bandas actuaron anoche en el festival de la ciudad marbellí y conquistaron a todo el público con su música
Dvicio y Sidecars triunfan en Starlite: baile, ritmo y mucha energía sobre el escenario

 

Tiempo de lectura: 2’

El escenario del Starlite de Marbella recibió la visita de dos bandas madrileñas que hicieron disfrutar a todos los asistentes con su música de lo más bailable y cargada de buen rollo. Dvicio y Sidecars se subieron al escenario de este festival de Marbella dispuestos a darlo todo y poner al público en pie para bailar y cantar hasta el final de la noche.

La velada comenzó por todo lo alto con la banda Sidecars, poniendo el toque rockero de la noche. Su vocalista Juancho se mostró muy emocionado de estar allí y así lo manifestó poco antes de subirse al escenario: "Tenemos muchos amigos que han actuado aquí, así que tenemos ganas de actuar y poner la banderita de que lo hemos hecho".

Interpretaron temas como 'Cuando Caigas en Shock', 'La Tormenta', 'Locos de Atar' o 'Tu Mejor Pesadilla' aunque una de las canciones más esperadas de la noche era 'Contra Las Cuerdas', el sencillo que lanzaron en colaboración con Leiva o 'Amasijo de Huesos', otro single del último trabajo del trío que tantas alegrías les ha dado en este último año.

"Gracias por acogernos de esta manera, ha sido una noche maravillosa. Somos y seremos siempre muy fans de Starlite", dijeron justo antes de terminar su actuación con 'Fan De Ti', una de sus canciones más emblemáticas.

Llegó el turno de Dvicio, que pisaba por segunda vez el festival tras su visita el pasado año 2017. Así lo explicaron ellos mismos: “aunque no es la primera vez en el festival, sí lo es en el escenario Auditorio, así que estamos muy contentos. De hecho, en la ocasión anterior pasamos a este lado para visualizar que el siguiente paso que queríamos dar era estar aquí y lo hemos dado gracias a vosotros".

El quinteto de pop-rock contagió su buen rollo a todo el público, que cantó y bailó sus canciones sin parar ni un segundo. Una banda de lo más cercana con sus seguidores, ya que además de cantar temas como 'Enamórate', 'Brasilera', 'Paraíso', 'Rebeldes' o 'Valeria'; bajó hacia el público desde el escenario para estar más cerca de ellos durante el tema 'Sácame De Aquí'.

Una noche llena de sorpresas que terminó por todo lo alto y que deja el listón muy alto para el resto de conciertos que podremos disfrutar a lo largo de este mes de agosto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100