La V edición del Concert Music Festival se presenta en Madrid con la grandiosidad que merece el festival

El Teatro Real de Madrid acogió este miércoles el acto institucional para dar las claves de lo que veremos este verano en el poblado de Sancti-Petri
Rafa Casillas presenta la V edición del Concert Music Festival en el Teatro Real de Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de enero, ya podemos empezar a contar los días que quedan para que el Poblado de Sancti Petri, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, acoga la V edición del Concert Music Festival. Una cita en la que se reúnen lo mejor de la música nacional, pero también internacional, sobre un escenario íntimo situado en un entorno incomparable. Porque, a pesar de que toda esa gente que se da cita en un cartel de lujo como lo es el de este eventazo musical, están acostumbrados a ponerse delante de públicos multitudinarios, esa magia que se genera en un enclave tan localizado, dota de un carácter especial a cada uno de esos conciertos.

Este miércoles, el Salón de Baile del Teatro Real de Madrid acogía la presentación del mismo. Con la grandiosidad, la luminosidad y el encanto de esos personajes que han acompañado a los asistentes al Concert Music Festival desde sus inicios y que nos daban la bienvenida, ataviados con sus disfraces, a última hora de la tarde. Con Rafa Casillas, CEO de Grupo Concert Tour, como primer invitado a subir al estrado para mostrar su emoción al ver la andadura que tiene ya a sus espaldas lo que empezó de manera humilde, pero ambiciosa, hace ya unos años, las autoridades de las instituciones que dan soporte al evento, no faltaron a la cita.




José María Román, alcalde de Chiclana de La Frontera (Cádiz), Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, y Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, se encargaron de recordar la importancia que tiene para su tierra este Concert Music Festival que dota de una riqueza cultural y de un plus de turismo nada desdeñable a la zona, verano tras verano, desde hace cinco años. Todos ellos, más allá de poner en valor el esfuerzo de Rafa y su familia por haber sido capaces de hacer crecer este evento hasta la magnitud que tiene ahora, invitaban a los presentes a pasarse por una tierra que acoge con los brazos abiertos a todo el mundo, cualquiera que sea su procedencia.

Un cartel envidia de muchos festivales

El último en sumarse a esta lista era Camilo. Una confirmación que nos llegaba mientras estábamos esperando a que diese comienzo esa puesta de escena impecable en la que se detallaron los pormenores de la cita que comenzará el 4 de julio, cuando Marc Anthony despliegue todo su talento en Sancti Petri, y se extenderá hasta mitad de agosto. En ese cartel ya figuran nombres, más allá de los dos citados, como Dani Martín, Malú, Leiva, Black Eyed Peas, Il Divo, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Sting, Taburete, Maluma... Y muchos más al margen de los que se sigan conociendo en las próximas fechas.

Con un Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y contando con los números 1 de la música internacional, ya puedes ir adquiriendo tus entradas para los diferentes espectáculos a través de la web oficial del festival, www.https://concertmusicfestival.com/ o en ticketmaster.




También te puede interesar...

Camilo se suma al cartel de Concert Music Festival 2022 que celebrará su quinta edición

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

CADENA 100