Edurne y su hija Yanay arrasan con su primer baile juntas en TikTok

La artista nos entretiene con las habilidades de su pequeña mientras esperamos su nueva canción, 'Boomerang', que llega mañana mismo
Edurne y su hija Yanay arrasan con su primer baile juntas en TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Que a Edurne se le cae la baba con su pequeña Yanay no es ningún secreto. Nos lo ha demostrado una y otra vez a través de las múltiples publicaciones que hemos podido encontrarnos en sus rfedes sociales. La artista se anima cada vez más a compartir el día a día de su primogénita convirtiendo sus perfiles digitales en un espacio seguro y familiar en el que sus seguidores pueden ver cómo va creciendo su hija.

Por si no teníamos suficiente con las imágenes de su perfil de Instagram (nunca es suficiente, te lo aseguramos), ahora también protagoniza alguna que otra publicación en el de TikTok, que ya va camino de los dos millones de seguidores. Yanay se está convirtiendo en toda una celebrity y parece que también se apunta a la red social del momento para convertirse en toda una estrella como su madre.


@edurnity

Primer tik tok de Yanay ?????? ##AmorDeMadre ##Babydurne ##Yanay

? TWINNEM - Coi

En este vídeo que puedes ver a continuación comprobarás como esa cara bonita (la de la niña, aunque la de su madre también) se mueven al divertido ritmo de 'Twinnem', de Coi Leray, mientras se montan su propia coreografía con Yaray en hombros. ¡La cara de la peque es lo mejor que vas a ver hoy!

El vídeo ya ha superado los dos millones de visualizaciones en esta plataforma que le sirvió para ejecutar algunos de los challenges del momento durante el periodo de cuarentena. Después de unos meses de menos actividad, parece que quiere volver a darlo todo en su perfil, ya que se acerca un momento crucial en este año: El lanzamiento de su nueva música.

Esperamos que durante las próximas semanas siga animándose a publicar nuevos materiales junto a su peque, porque nos encanta comprobar cómo está creciendo y ver lo mucho que se divierte junto a us padres. ¡Menuda familia guapa!



'Boomerang', su nueva canción

Nos lleva bombardeando desde hace una semana... y con razón. Edurne se muestra entusiasmada por su nuevo lanzamiento, 'Boomerang', una canción que llega mañana mismo y de la que ya nos ha mostrado algunas imágenes, además de un pequeño fragmento en vídeo. También ha querido enseñarnos algunos de los versos de este nuevo tema:

  • “Como un boomerang que viene, viene, y va"
  • "Aunque no he podido descifrarte, tu boca se parece bastante a un boomerang"
  • "Tu boca es como el mar, que viene viene y va"

'Boomerang' es una de esas cuatro canciones inéditas que la artista nos prometió para la reedición de su disco 'Catarsis', que se publicaba por primera vez en primavera del año pasado. Estámos deseando escucharla y ya solo es cuestión de horas, porque parece que ella ya lo tiene todo preparado, incluso un videoclip muy carilbeño. ¿Estás listo tú?

También te puede interesar...

CADENA 100