Edurne y Nía Correia sorprenden con 'Te quedaste solo', su inesperada colaboración: "Súper bien acompañada"

Las artistas nos dejan boquiabiertos al anunciar su canción juntas: disponible el próximo viernes, 24 de junio. En CADENA 100, todos los detalles
'Te quedaste solo', lo nuevo de Nía Correia y Edurne
'Te quedaste solo', lo nuevo de Nía Correia y Edurne

Tiempo de lectura: 2’

¡Sorpresa musical y de las grandes! Edurne y Nía Correia unen sus talentos y habemus colaboración. Se titula 'Te quedaste solo' y Edurne ya nos compartía, hace tan solo unas horas, un adelanto de la canción. Un single donde ambas artistas se arman de poderío y le gritan a ese amor no correspondido, en definitiva, que es mejor estar sola que mal acompañada por alguien que les haga sentir solas. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y contamos los días, para este próximo viernes 24 de junio, cuando tendremos el 'single' disponible en todas las plataformas digitales. ¡En CADENA 100, te compartimos los detalles!

"Te quedaste solo", el nuevo 'single' de Edurne y Nía Correia

Ellas mismas lo dicen al ritmo de 'Te quedaste solo': "Y en esta tercera vez, lo entendiste solo. Tanto tiempo jugando conmigo pa' no estar solo. Y te quedaste solo. Prefiero estar sola porque en verdad, cuando estaba contigo, ya estaba sola. Yo ya estaba sola. Lo entendiste solo..." Así suena este fragmento de veinte segundos, cantado por Edurne y que ahora le pone el broche de oro, junto a Nía Correia. Muy emocionadas las dos, por fin han compartido la noticia en las redes, revolucionando a sus fans. No nos lo perdemos y apuntamos la fecha: 24 de junio, dentro de 4 días. ¿Vendrá con videoclip?

"Te quedaste solo, pero yo vengo súper bien acompañada", ha dejado Edurne por escrito y Nía Correia lo ha terminado de rematar, con que "el 24 de junio es para ustedes", para todo el mundo. Desde luego que no ha dejado indiferente a nadie, con cientos de mensajes de ilusión, nervios y apoyo máximo como estos: "Se viene un hit", "la colaboración que todos esperábamos", "muero de amor con la portada" que ahí las vemos derrochando arte juntas y empoderamiento, con un lema para no dejar de bailar este verano: que prefiero estar sola, que cuando estaba contigo ya estaba sola. Podían decirlo más alto, pero no más claro. "¡Allá vamos!", ha respondido la artista canaria a la madrileña.

La que fuera ganadora de 'OT 2020', no ha parado quieta ni un segundo desde que salió de la academia hace un par de años y la que fuese también concursante del mismo programa, en sexta posición en el año 2005, tampoco ha dejado de trabajar muy duro desde entonces. ¡Y ahora juntas! Ya le pedían a Edurne, a través de TikTok, que por favor lanzase lo antes posible la canción. "¿Puede ser mañana? No puedo más", le decían. Deseos que han sido órdenes para ella, aunque en realidad lo estuviera promocionando, y lo tenemos ya aquí a la vuelta de la esquina: este viernes. ¡Ganas de escuchar 'Te quedaste solo' al completo!

Relacionados

CADENA 100