Edurne, en 'shock', a punto de meter la pata con la reina Isabel II: "Pero si se acaba de morir"

La cantante realizó unas declaraciones en uno de los eventos a los que suele acudir y la cabeza le jugó una mala pasada que casi la convierte en viral
Edurne, a punto de patinar con la reina Isabel II al invitarla a un concierto después de muerta
Instagram / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A punto ha estado Edurne de protagonizar su segundo viral en apenas un par de semanas. La cantante madrileña, que hace unos días estaba en boca de todos por ese enorme cartel pegado en el suelo del escenario recordándole la ciudad en la que estaba actuando, se ha pronunciado sobre la mujer que está de mayor actualidad en estos momentos a nivel mundial. Y lo que estuvo a punto de salir de su boca hubiese sido como para salir en todos los 'zapping' y ponerse casi al mismo nivel de protagonismo que la monarca recientemente fallecida. Por suerte, se dio cuenta a tiempo y fue capaz de echarle el freno de mano a su lengua. Sin embargo, por la simpatía con la que se produjo, hemos decidido rescatarlo para los lectores de cadena100.es.

La pregunta sobre qué le había causado este fallecimiento no estaba lanzada sin más, puesto que, para quien no le sepa, ella pasa largas temporadas en Reino Unido desde que, en el verano de 2011, David de Gea -su pareja y padre de la que a día de hoy es su única hija en común, Yanay- fichara por el Manchester United. "Yo creo que no hay nadie que haya reinado tanto nunca en la historia del mundo", comenzaba, pegando un patinazo que no ha pasado desapercibido para muchos entendidos en la materia que ya han apuntado que Luis XIV reinó en Francia durenta 72 años y 110 días, por encima de los 70 años y 127 días de esta mujer cuyos restos mortales, en el momento en el que se escriben estas líneas, están a punto de salir de Edimburgo a Londres.




Patinazo histórico al margen, que puede ser lógico si no se es un experto en el terreno, lo que ha llamado la atención han sido unas palabras en las que la madrileña está a punto de invitar a uno de sus conciertos a esta figura histórica que, desde el pasado jueves, 9 de septiembre, ya no está entre nosotros. "A mí me encantaría. Está invi….¡ Oh! te iba a decir que está invitadísima… ¡pero si se acaba de morir!", decía antes de hacer una petición que, como se puede comprobar, era desestimada por parte de su interlocutor: "Perdón, esto no lo pongas, estoy en shock con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis concierto, o cantarle, por supuesto".

Su relación con Paula Echevarría

Cuestiones reales al margen y teniendo en cuenta que lo más actual que tiene entre manos es su participación, una edición más, como jurado de 'Got Talent', en esa misma intervención se le preguntaba por cómo ha sido trabajar al lado de la incorporación estrella del 'talent' en esa mesa: Paula Echevarría. "Estoy feliz de haberla conocido un poco más y del trabajo que ha hecho. Se ha dejado la piel, que es lo que queremos. Es una tía súper natural, súper trabajadora", eran las palabras que le dedicaba a su compañera y cómplice desde esa perspectiva en la que tratan de atinar con las actuaciones. ¿Quién mejor que Edurne para hacerle de guía por esta aventura en la que ella se enroló hace años?

Relacionados

CADENA 100