‘En vivo’ con el buen rollo de Efecto Pasillo y la anécdota de la grabación de ‘Similares’

En esta nueva entrega de 'En vivo en casa' recibimos a Iván de Efecto Pasillo, que nos llena de energía y buen rollo para el confinamiento
'En vivo en casa' con Efecto Pasillo y Antonio Hueso en CADENA 100

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En esta nueva entrega de ‘En vivo en casa’ en el Instagram de CADENA 100 recibimos la visita de Efecto Pasillo, aunque en este caso ha estado Iván en representación del grupo ya que al estar confinados cada uno está en su casa y no podían estar todos juntos. Pero nos ha contado en esta entrevista con Antonio Hueso que todos están bien y que aunque a veces tienen sus altibajos, dan gracias a Dios porque toda su familia está bien. 

“Tenemos las mismas preocupaciones de los que nos dedicamos a la música. Pero estoy mejor de lo que me hubiera imaginado”, ha asegurado Iván. En su caso, está disfrutando de su familia y de su hijo de 5 años, que también se ha querido asomar a este directo y ha saludado a todo el mundo, diciendo que lo que más le gusta es jugar con su padre “a peleas” y que él va ganando. ¡Dale al play, descubre todo lo que nos ha contado y llénate de buen rollo!

Aquí puedes ver al completo la entrevista de Efecto Pasillo en CADENA 100:

Así está viviendo Efecto Pasillo el confinamiento

La canción ‘Similares’ de Efecto Pasillo tienen intención de que forme parte de su nuevo disco, pero no saben cuándo saldrá el álbum debido al confinamiento, aunque tienen pensado que esté para el tercer trimestre de 2020. Lo que más echa de menos Iván es estar sobre el escenario y el ajetreo de las giras viajando todos juntos en caravana. De momento hay que conformarse con los directos en las redes sociales: “Tenemos la necesidad de expresarnos y sabemos que la gente lo necesita. Todos los del mundo del artisteo nos hemos reinventado”, ha asegurado. 

Estos días están subiendo vídeos a sus redes reversionando sus canciones y dándoles otro toque, aunque siempre con su esencia. Y están agradecidos del feedback de la gente, que les den las gracias por la energía y el buen rollo que se necesita. “Es nuestra forma de ver la vida, siempre nos hemos divertido mucho estado juntos y el cachondeo es una manera de vivir nuestra y se refleja en nuestras canciones”, ha comentado. 

La anécdota más loca del rodaje del videoclip de ‘Similares’

“‘Similares’ es una más de esas canciones que transmite pero es muy especial, su buen rollo, la luminosidad, el ritmo, las armonías, la forma de contar la historia refleja la madurez de los 10 años que llevamos a  cuestas”, ha afirmado. Es una colaboración con Sinsinati, y no dudaron ni un segundo en aceptar la propuesta. “Han tenido un subidón total con ‘Indios y vaqueros’, nos recuerda a nuestros inicios con ‘Pan y mantequilla’. Además son cuatro en la banda, con nuevos ritmos y buenrollera”, ha dicho Iván sobre Sinsinati. 

Nos la canta en directo y asegura que le encanta por el buen rollo que transmite. Y ahí es donde se ha atrevido a contar una anécdota del rodaje. “Dio para mucho el viaje en caravana. Cuando se ven las cámaras lentas, el labial sigue yendo a la velocidad normal. La tuvimos que cantar al doble de velocidad. Fue una auténtica locura. Es muy difícil, hay que saberse muy bien la letra, pero nadie nos ha comentado nada osea que lo habremos hecho bien”, ha dicho entre risas. 

También te puede interesar...

Efecto pasillo celebra sus 10 años con versiones de los temas más importantes

Efecto Pasillo y Sinsinati presentan Similares: energía y buena vibra cuanto más se necesita

16 artistas se unen para crear la canción 'Quédate en tu casa'

Artistas relacionados

CADENA 100