"Si eliminan a España...": Manuel Carrasco desvela cuál es su Selección favorita en Catar, después de La Roja

El artista continúa con la promoción de 'Corazón y Flecha' y ha hecho una revelación muy de actualidad y que nada tiene que ver con la música
Manuel Carrasco se pronuncia sobre su selección ganadora para el Mundial de Catar si España cae
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado viernes se ha convertido en uno de los temas de conversación en los foros musicales. Manuel Carrasco lanzaba 'Corazón y Flecha', un disco en el que se ha desnudado emocionalmente y que, en la noche de este lunes, presentaba en 'La Resistencia'. Un programa en el que, además de hablar de lo puramente relacionado con este trabajo, conseguían sacarle alguna que otra confesión relacionada con la actualidad. ¿Y qué más de actualidad que el Mundial de fútbol de Catar? Máxime para alguien como él, que no ha ocultado nunca que le gusta este deporte de manera especial.

El de Isla Cristina lo tiene más que claro: si España cae eliminada en cualquier momento y se tiene que marchar sin la que sería su segunda Copa del Mundo, él animaría a Argentina -siempre que siguiera en liza en la competición. Dejaba claro que no le había dado tiempo a ver mucho de la competición, pero que la manera que tienen de disfrutar de esta disciplina y la pasión que le ponen, era como para ir con ellos a muerte. Así que, rescatamos el momento en el que lo dijo en el espacio de televisión que presenta David Broncano.



Una cifra para la historia

Sin salirnos de esa línea balompédica, pero relacionándolo con la música que le da de comer y que tanto disfrutamos en CADENA 100, también se rescataba ese hito del récord de gente que fue capaz de meter en un concierto suyo en el Estadio de la Cartuja. Broncano, que le llegó a decir que no era capaz de llenar ni el baño del Estadio Metropolitano, le hacía entrega de un décimo de la Lotería de Navidad con el número 74.345. Esas fueron las personas que asistieron a ese concierto en Sevilla de un hombre que, por cierto, también hizo lleno en el Metropolitano de Madrid.

Carrasco lo recibía de manos del presentador, pero le devolvía aquella pullita que le lanzó en su día y con tono sarcástico le decía: "Este número, 74.345 son las personas que entraron en el vestuario del Estadio de la Cartuja". Unas palabras que provocaban la réplica de David, eso sí, reconociendo que fue un poco bocazas con aquel vaticinio: "Yo ya pasados los años, después de aquella vez, no he vuelto a decir nada. Ahora si me dices que vas a Copacabana para un millón de personas, yo ya me callo la boca".

Relacionados

CADENA 100