VIDEOCLIP

Ellie Goulding vuelve con una balada titulada "Flux"

La voz de esta artista envuelve una canción orquestal, sentimental, tormentosa, atormentante y, definitivamente, bella
Ellie Goulding

 Ellie Goulding sigue interpretando grandes canciones

Tiempo de lectura: 2’

Ellie Goulding, como buena británica, elige el momento y el lugar sin prisa. Con la música, lo mismo.

Hoy toca el turno de descubrir "Flux", su última canción que llega con un videoclip que, por temática, mira al blanco y negro. Es un pesimismo elocuente que habla del recuerdo, descorazonado, de un amor perdido. Nos quedaremos con la frase "I'm still in love with the idea of loving you" porque todavía tiene en la cabeza al amor añorado.

No debemos perdernos el auténtico chaparrón que cae sobre su interpretación al piano en este buen videoclip. Son verdaderas lágrimas interpretativas que llegan desde el recuerdo que, desde arriba, apena su vida.

Quién diría que a parte de otros instrumentos es una apasionada de la batería, que toca con destreza.

Ellie Goulding nos ha contado que "Flux" es una canción que "escribí enteramente del corazón que parecía capturar cómo me sentía acerca de no ser capaz de dejar ir un amor pasado, a pesar de que había terminado por una razón. Me siento como si estuviera en un estado constante de cambio y agitación y me hace incapaz de raíz y superar las cosas fácilmente".

También nos ha dicho que cree que mucha gente se pregunta cómo sería la vida si las cosas hubieran funcionado.

Este es el resultado:

Sólo un par de datos para la historia de Elli: en el 2011, Goulding, fue una de los pocos músicos y cantantes invitados personalmente por el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton para cantar en la recepción real de la boda de la pareja el día de la boda real. Al año siguiente, en 2012, se centró terminar el disco Halconyc. Álbum que le llevó a estar varios años de gira y con el que alcanzó grandes éxitos, uno de ellos de la mano de Calvin Harris. Su colaboración con la cantante, I Need Your Love, se convirtió en un éxito alrededor de Europa y Oceanía, ya que logró las primeras diez posiciones en Australia, Austria, Suecia, el Reino Unido, Finlandia, Suiza, Bélgica y Francia, mientras que en otros territorios como Canadá, los Estados Unidos, Dinamarca, Noruega e Italia ubicó los veinte primeros

En enero de 2015 lanzó Love Me Like You Do, que se convirtió en el sencillo más exitoso de la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, alcanzando el puesto número uno en el Reino Unido y la posición número tres en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100