Emeli Sandé lanzará su álbum "Real Life" el 7 de junio

Es su tercer álbum de estudio con el que quiere dar "una visión de esperanza y confianza" a los peor tratados por la sociedad
Emeli Sandé lanzará su álbum "Real Life" el 7 de junio

 Emeli Sandé mira a la cara del débil

Tiempo de lectura: 1’

"Real Life" parece que será un álbum sobre todo valiente. Tan es así que Emeli Sandé dice que “en especial este disco es para aquellas personas que están marginadas, olvidadas o machacadas por esa opresión invisible que siempre está ahí”,

Pero además argumenta que “sólo quiero que la gente perciba súper poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga - al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas”. Comentaba además que “con este disco, sabía exactamente lo que quería decir y hacer. He salido airosa, con mucha confianza, más feliz. Me quiero mucho más a mí misma”

11 canciones, un disco

Compuesto por Emeli y autores como Salaam RemiJames Poyser y Troy Miller, que también produjo el álbum, los 11 temas representan, afirman, "una balsa, una calidez para cualquiera que busque algo positivo".

Del resto de contenidos nos cuentan que, por ejemplo, el tema que abre el disco "Human" nos recuerda lo vulnerables que somos y marca el tono del álbum. Emeli canta: “We all human/We all go through things.” En otros temas del álbum como Extraordinary Being Shine, Emeli "se supera aún más si cabe dando muestra de la fe de una mujer y de una artista que por fin ha conseguido entenderse a sí misma".

El nuevo álbum de Emeli tiene el sonido del poder; el poder de la libertad, el poder del crecimiento y de la autenticidad. Nace de la fuerza de entenderse a uno mismo y de la capacidad dar a otros lo que ha aprendido sobre una misma.

Este es el contenido completo de "Real Life"

Human

Love To Help

You Are Not Alone

Shine

Sparrow

Honest

Survivor

Extraordinary Being

Same Old Feeling

Real Life

Free As A Bird

CADENA 100