Emeli Sandé saca la mejor versión de sí misma en 'Shine'

La cantante ha estrado nuevo single del disco Real Life que saldrá ala venta el próximo 13 de septiembre
Emeli Sandé saca la mejor versión de sí misma en 'Shine'

 

Tiempo de lectura: 2’

Emili Sandé brilla con luz propia en este último estreno. La artista de ventas multi platino y ganadora del Premio MBE revela hoy un nuevo single “Shine”, tema también incluido en su esperado tercer álbum de estudio, 'Real Life' que saldrá bajo el sello se Virgin/EMI el próximo 13 de septiembre.  Un tema con coros Gospel destacando la enorme voz de Emeli y una percusión “a lo Motown”. Un tema que inspira buena vibración, muy animado y da una sensación de poder y energía muy positiva.

Grabado tras un intenso viaje personal, 'Real Life' marca un nuevo capítulo con un sonido valiente. Es un álbum extraordinario y refleja el resurgimiento de una artista que vuelve poderosa y desafiante.

 Acostumbrada al estado de privación de los derechos en el mundo en general, en 'Real Life' busca dar una visión de esperanza y confianza. “En especial este disco es para aquellas personas que están marginadas, olvidadas o machacadas por esa opresión invisible que siempre está ahí” comenta Emeli. Y añade: “sólo quiero que la gente perciba super poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga - al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas”.

 “Real Life” estará disponible en Digital, CD y LP Vinilo

Compuesto por Emeli y autores como Salaam Remi, James Poyser y Troy Miller, que también produjo el álbum, los 11 temas representan una balsa, una calidez para cualquiera que busque algo positivo. El tema que abre el disco Human nos recuerda lo vulnerables que somos y marca el tono del álbum. 

En otros temas del álbum como Extraordinary Being y Shine, Emeli se supera aún más si cabe dando muestra de la fe de una mujer y de una artista que por fin ha conseguido entenderse a sí misma. “Con este disco, sabía exactamente lo que quería decir y hacer. He salido airosa, con mucha confianza, más feliz. Me quiero mucho más a mí misma”.

Con más de 340 millones de views de sus vídeos, 19 millones de singles vendidos, 3 canciones nº1 en UK y 6 millones de álbumes vendidos Emeli Sandé ha dominado la industria de la música y ha enamorado a toda una nación. Su álbum de debut “Our Version of Events” publicado en 2012 fue el álbum más vendido ese año y el segundo más vendido del 2013. Batió el récord de permanencia de más de 50 semanas en el Top 10 de listas (récord que tenían hasta entonces The Beatles). Ha sido premiada con 4 Premios Brits, el más recientemente en el 2017, con su segundo álbum, Long Live the Angels y en 2018 le otorgaron el MBE por sus servicios a la música.

El nuevo álbum de Emeli se presenta como ''el sonido del poder; el poder de la libertad, el poder del crecimiento y de la autenticidad. Nace de la fuerza de entenderse a uno mismo y de la capacidad dar a otros lo que ha aprendido sobre una misma''. 

Lista de Temas:

 1. Human

2. Love To Help

3. You Are Not Alone

4. Shine

5. Sparrow

6. Honest

7. Survivor

8. Extraordinary Being

9. Same Old Feeling

10. Real Life

11. Free As A Bird

CADENA 100