La emoción desbordante de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, al conocer a David Bustamante

Samantha Vallejo-Nágera ha acudido junto a su hijo Roscón a ver el musical de Ghost, protagonizado por su ídolo David Busamante
ctv-t08-roscon-bustamante

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, ya demostró en uno de los vídeos de su madre que es muy fan de David Bustamante. En un intento de promocionar a los concursantes de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’, él solo tenía fijación por el artista, dejando claro que era su favorito y que tenía que ganar el concurso. Aunque si hay algo de lo que es fan es su canción ‘Dos hombres y un destino’, de la que cantó su estribillo frente a su madre, expresando su emoción al cantarla.

Por eso, cuando la chef le ha llevado como invitado al musical de ‘Ghost’ y ha visto que el protagonista era Bustamante, le ha podido la emoción. Además, no solo le ha podido ver sobre el escenario sino que también ha podido estar junto a él en los camerinos y le ha abrazado después de que le cantase ese mítico ‘Por el amor de esa mujer’ que tanto le gusta. Un momento que la jueza de ‘MasterChef’ ha compartido orgullosa en su cuenta de Instagram para mostrar lo orgullosa que está de su pequeño.

El emocionante abrazo entre Roscón y David Bustamante

“Me encantó ir a @ghostmusicalesp a ver a David Bustamante. Sentí la emoción de estar en el teatro con actores que se emocionan con un aplauso, de tener un plan cultural mano a mano con Roscón, de salir de casa y de ver que poco a poco estamos volviendo a la normalidad…gracias”, ha escrito Samantha Vallejo-Nágera, emocionada de haber podido disfrutar del musical junto a su hijo. La chef no ha dudado en compartir un bonito vídeo en el que resume esta experiencia y en el que aparece su pequeño pletórico por conocer a David Bustamante.

El encuentro entre ambos fue mágico y así lo reflejan estas imágenes en las que Patrick, al que llaman cariñosamente Roscón porque llegó a la familia como un regalo de Reyes. “¿Dónde está mi niño? Dame un abrazo, ven aquí chiquitín. Ven aquí, que te quiero, que te echaba de menos. Pero qué guapo vienes”, le dice el artista mientras él se tapa los ojos, sin poder creerse que está frente a su ídolo. “¿Quién es?”, le pregunta al cantante, todavía con sus ojos cerrados. “Yo soy tu colega. Por el amor de esa mujeeeer”, le canta para que le reconozca. Y ambos se funden en un emotivo abrazo que Samantha graba emocionada desde el otro lado.



Roscón, un apasionado de la música

En varias ocasiones, la propia Samantha comparte vídeos mostrando uno de los taletos de su hijo: el mundo de la música y es que, cuando la empresaria le preguntó a Roscón por su 'favorito' en esta nueva edición de 'MasterChef Celebrity', lo tuvo bastante claro desde el principio. "¡Ah, sí! Por el amor de esa mujeeeeer", refiriéndose a David Bustamante, concursante de la edición que, por cierto, sigue concursando en las cocinas del porgrama contra todo pronóstico mientras apuesta por un nuevo ámbito profesional: el mundo de los musicales. Y lo ha vuelto a demostrar, esta vez en directo, al poder ver a su ídolo sobre el escenario de un gran teatro y protagonizando un musical que le emocionó por completo en esta experiencia junto a su madre que nunca olvidará.

También te puede interesar...

Samantha Vallejo-Nágera: su desconocido marido, su pasado como 'au pair' y por qué su hijo se llama Roscón

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

Artistas relacionados

CADENA 100