La emoción descontrolada de Justin Timberlake al confirmar el nacimiento de su segundo hijo

El querido actor y cantante no puede evitar mostrar su ilusión al hablar de la llegada a la familia del nuevo miembro
La emoción descontrolada de Justin Timberlake al confirmar el nacimiento de su segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más bonitas del momento, y es que desde hace años el feliz matrimonio, a pesar de mantener alejada de los focos su vida privada, cada vez que han dejado ver un momento entre los dos, han conseguido conquistar a los fans.

Desde finales de septiembre ha corrido la noticia de que el cantante y Jessica Biel habían tenido a su segundo hijo, causando sensación entre los fans. Y sabiendo que siempre han querido mantener la vida familiar lejos de la atención mediática, se ha esperado a que los queridos papás confirmasen el nacimiento de su hijo. Ahora, seis meses después, el protagonista de ‘In time’ ha querido dar la buena noticia y confirmar que efectivamente, su segundo hijo nació el pasado mes de julio.

Justin Timberlake no puede controlar su emoción

El primero en desvelar la buena nueva fue su ex compañero del grupo pop N’ Sync, Lance Bass, quien afirmó que “el bebé es precioso”. Ahora para confirmarlo y hacerlo más oficial, Justin Timberlake comentó en el programa de Ellen Degeneres lo felices que son por el nacimiento de su segundo hijo, al que han llamado Phineas.

Justin Timberlake hablando sobre su segundo hijo

The Ellen Degeneres Show

“Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", explicaba el cantante a la presentadora emocionado y cargado de ilusión por recibir al nuevo miembro de su familia.
También quiso afirmar que solo su familia más cercana y un pequeño grupo de amigos tenían conocimiento del embarazo de Jessica.

Ahora, como cualquier padre con un bebé en sus brazos, el actor y cantante se muestra ilusionado y contento, tanto, que por ello ha querido anunciar la buena noticia, feliz y orgulloso de las emociones que está sintiendo ahora mismo.
Una sensación de alegría que a sus fans les encanta ver en el artista y que ha dejado a todos aplaudiendo.

El cantante y la actriz en su mejor momento

Justin Timberlake y Jessica Biel son ya padres experimentados. Con Silas, su hijo de 5 años, han demostrado ser una pareja protectora y cariñosa como padres, y es que, a pesar de la crisis sentimental que tuvieron que atravesar a finales de 2019, el artista y la actriz han sabido superar los duros baches y formar una bonita familia.

La emoción descontrolada de Justin Timberlake al confirmar el nacimiento de su segundo hijo

"Silas está súper emocionado", decía el cantante sobre el papel de hermano mayor de su primer hijo. "En este momento realmente le está gustando". Y es que la llegada de Phineas a la familia supone otro punto de anclaje en el feliz matrimonio. Ilusión, ternura, felicidad y orgullo es lo que muestran continuamente la feliz pareja, que, a pesar de poder verlos de muy vez en cuando, tra su decisión de mantenerse alejados de los focos, una decisión muy aplaudida, han conseguido enamorar y conquistar a los fans cuando ven a los protagonistas tan emocionados. Demostrando con ello que su unión es más fuerte que nunca que siguen igual de enamorados que el primer día.

También te puede interesar...

Así ha sido gran gesto de Justin Timberlake con un niño necesitado al que le ha cambiado la vida

Justin Timberlake vuelve al cine en un emocionante papel que borda

CADENA 100