La emoción de Estopa tras recuperar su cuenta de Twitter: “¿Nos hemos perdido algo?”

Los hermanos Muñoz han conseguido recuperar su cuenta en esta red social después de que se la cerraran por un malentendido
ctv-bf6-estopa

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Estopa anunció en sus redes sociales que su cuenta de Twitter había sido bloqueada. La razón, un malentendido de lo más absurdo con su fecha de nacimiento que les hizo perder su perfil durante un tiempo hasta que, por fin, se ha solucionado. Y es que esa fecha que pusieron correspondía a la creación del grupo en 1999. Pero al haber iniciado su actividad en esta red en el año 2011, cuando se suponía que todavía eran menores de edad, les hizo entrar en problemas con la red de Elon Musk.

Algo que ha quedado en una mera anécdota para contar porque después de varios días peleando por ello, han conseguido reaparecer en el pajarito azul, celebrando la noticia de su vuelta y preguntando a sus fans si se han perdido algo durante estos días de ausencia. Un mensaje con el que han recibido una oleada de respuestas de todo tipo, haciendo referencia a la canción de Shakira o a algunos memes que han surgido con ellos mismos como protagonistas, porque en esta red nunca falta el ingenio.

Estopa recupera su cuenta de Twitter con éxito

"No amigos. No hemos dejado twiter, hemos puesto la fecha de nuestro nacimiento como estopa, ke no la teníamos puesta y nos han blokeado", escribieron los hermanos Muñoz hace unos días, avisando a sus seguidores de lo sucedido con varias imágenes que demostraban ese cierre de cuenta. Pero por fin han logrado recuperarla y así se lo han anunciado a todos sus seguidores, orgullosos de haberlo conseguido: “Hemos recuperado el control de twuiter!!”, han comentado desde la cuenta de Instagram de Estopa, celebrando esta gran noticia que tenía a sus fans en vilo desde hace unas semanas cuando anunciaron que habían perdido el control de esta red social por un malentendido que les puso en un aprieto.




Un mensaje que también han mandado desde el pajarito azul, preguntando a sus seguidores si ha sucedido algo importante durante su ausencia para que les pongan al día. “Hemos vuelto!!!! Ya tenemos twiter. Nos hemos perdido algo? Cuéntennos”, han escrito. Y, como era de esperar, han recibido numerosas respuestas que les han puesto al día de algunas novedades y temas virales de los que se ha hablado durante estos días en Twitter. Memes de Shakira y Piqué, algo de un Casio y algunos memes sueltos que hacen referencia a ellos, poniéndoles al corriente de todo lo sucedido, tirando de humor y regalándoles mensajes de lo más divertidos.




¡Bienvenidos de nuevo!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100