La emocionante advertencia de Alejandro Sanz a sus seguidores: "Los días importantes vienen..."

El maestro Alejandro no puede estar más emocionado: inmerso en su 'SANZ en Vivo' por España y con ganas de seguir regalándonos "latidos" en directo
Alejandro, imparable con su 'SANZ en Vivo' por España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Alejandro Sanz está imparable, como siempre! Ahora inmerso en su 'SANZ en Vivo' por España, alcanzando casi el ecuador de la lista de fechas por nuestro país y con la mirada puesta en Fuengirola, para el próximo 1 de julio. El artista ya finalizó sus conciertos de este mes de junio, llegando hasta Zaragoza el pasado sábado, 25 de junio, y como bien quiso agradecer a sus incondicionales: "Qué bonita forma de latir. Gracias". Lo mejor siempre está por llegar y vienen días muy emocionantes, como él mismo ha hecho saber a sus seguidores. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Los latidos más bellos de Alejandro Sanz en directo

Los fans del maestro Alejandro, que el 24 de junio celebraron su día "para cantarle al mundo cuánto nos queremos" por el 'Día del Fam Sanzero', no se aguantan los nervios por verle quienes todavía no le han visto. Eso sí, quienes ya han disfrutado su magia en directo, quieren repetir. "Yo quiero latir contigo en Tenerife", "latiendo contigo, Alejandro Sanz", "tu latir es bello", "gracias por la noche de ayer -en Zaragoza- que fue brutal" o "qué bonita forma de hacernos latir al ritmo de tu música". Contando los días y vienen más sueños, como el que vivieron en la ciudad zaragozana hace apenas dos días, que nos regaló instantáneas como estas...

Asimismo, nos compartía su emoción por trabajar junto a Rachel Valdés, más allá de ser la mujer que ha conquistado su corazón y le da el apoyo más incondicional: "Sensibilidad y pasión son los pilares del arte. Un arte que tiene mil formas de mostrarse y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que te sumerges en él. Quiero darte las gracias por regalarnos tu magia y tu luz en los visuales de #SANZenVivo. El broche de oro, el punto final y perfecto en esta gira que nunca olvidaré. Te amo", a lo que ella le respondía: "Magia es poder trabajar con tu infinita esencia" y como le comentaban sus fans: "¡Qué bonito todo! ¡No defraudas, jefe!". Y una advertencia que no deja indiferente a nadie: "Los días importantes vienen siempre juntos. Vamos a vivir, a disfrutar y a querernos hasta los huesitos".

Una gira cuyas fechas, como ya sabemos, fueron pospuestas en varias ocasiones y que correspondían a #LaGira que arrancó en 2019 y que ahora retoma con nuevo nombre y nuevo trabajo, con el que también ha añadido canciones a su repertorio. Es más, él mismo pedía a sus fans que le dieran ideas para el tracklist que iba a tocar en sus conciertos, porque ante todo lo que quería y quiere es que sean felices y que disfruten del show que ya ha llegado a tantas localidades -con varios 'sold out' en tiempo récord- y que le llena de emoción. "Me faltan latidos para daros", expresaba antes de subirse, el pasado 4 de junio, al escenario del Wanda Metropolitano en Madrid. Prometía y cumplía: "Hemos creado una arquitectura musical donde las canciones se fusionan para hacer posible todo lo que nos habéis pedido".


Próximas paradas de Alejandro Sanz en España

1 y 2 de julio - Fuengirola - Marenostrum Fuengirola

8 y 9 de julio - Cádiz - Estadio Ramón de Carranza

14 de julio - Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor

16 de julio - Bilbao - Kobetamendi

22 y 23 de julio - Murcia - Plaza de Toros

28 de julio - Tenerife - Campo de Golf Costa Adeje

30 de julio - La Palma - Puerto Tazacorte

Relacionados

CADENA 100