El emocionante logro de Nerea Rodríguez con el que anuncia su nuevo proyecto: "Ha sido un viaje increíble"

La artista ha volado hasta Los Ángeles y nos ha sorprendido con su nuevo sueño cumplido, a la vez que ha dejado caer que vienen sorpresas
El emocionante logro de Nerea Rodríguez con el que anuncia su nuevo proyecto: "Ha sido un viaje increíble"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con tan solo 23 años, Nerea Rodríguez puede sentirse muy orgullosa de haber cumplido sus sueños en la música. Tras su exitoso paso por 'Operación Triunfo', ya han transcurrido casi cinco años repletos de proyectos para la artista. Siempre con el talent muy presente pero forjándose su propio camino, incluso habiéndonos sorprendido en la interpretación con los Javis y 'La Llamada El Musical', en el Teatro Lara de Madrid. Ahora, ha dado una alegría a sus seguidores: ¡Desde Los Ángeles! En CADENA 100, te contamos los detalles.

"Con ganas de enseñaros todo..."

Como bien ha dejado Nerea por escrito: "Mi viaje ha llegado a su fin y me despido de LA (por el momento). Ha sido un viaje increíble en el que he aprendido mucho y he conocido a gente maravillosa. Pero vuelvo con ganas de enseñaros todo lo que he estado preparando!". De momento, que eso significa que quizá vuelva pronto y nos regale más novedades. Mientras tanto, vestida con un espectacular traje morado como graduada, lanzaba una pregunta a sus seguidores: "¿Me queda bien el traje de graduación?". ¿Que se traerá entre manos?

Los seguidores de la artista no ha tardado en reaccionar y mueren de ganas por saber de qué se trata: "Ganas de verte", "te echamos de menos", incluso contando los días para verla en vivo y en directo, "nos vemos el próximo sábado"; "me alegro mucho por ti, te queda genial" o "y qué ganas de todo lo que se viene". A finales de marzo, recordamos que Nerea Rodríguez se sentaba en los estudios de CADENA 100 con Antonio Hueso, para adelantarle su aventura en Los Ángeles. Porque nada como irse fuera, lejos de España, a saborear momentos muy diferentes a los que había vivido hasta ese momento. ¡Y por fin lo ha hecho!

"No lo he contado demasiado. Me voy a ir siete semanas y media a Los Ángeles a trabajar, a estudiar y a vivir la experiencia de vivir fuera de España. He tenido que tomar la decisión de poner fecha y creo que es el momento de hacerlo". Lo cierto es que gracias a las tecnologías, que le acompañan todo el tiempo, ha sido posible para ella compaginar su trabajo desde casa muy bien y poder volar a Estados Unidos. ¡Con nuevo logro y una sonrisa de oreja a oreja!

Ya nos contaba que "realmente puedo grabar videoclips y componer, que de hecho son cosas que tengo planeadas. Además, el inglés es algo que me gusta mucho y que dejé un poco apartado, porque en España no lo uso. Entonces, me apetece hablarlo más y ganar fluidez". Todo ello, mientras hace un par de meses estaba muy ilusionada con su videoclip 'Señales' y tamnbién habló de su bonita relación con David Otero, que trabajar con él ha sido de las mejores experiencias de su carrera. Porque cuando se juntan dos grandes músicos de los pies a la cabeza, suceden cosas mágicas. ¡Esperamos descubrir muy pronto lo nuevo de Nerea!

Relacionados

CADENA 100