La emotiva carta de una joven fan de Sebastián Yatra que le ha tocado el corazón: "Por dentro quería llorar"

El cantante colombiano no se ha podido resistir a compartir las líneas de una seguidora que viajaba para disfrutar de su música en vivo y en directo
La emoción de Sebastián Yatra con una niña que acudía por primera vez a uno de sus conciertos en vivo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hay muy pocos artistas en estos momentos que despierten el furor de Sebastián Yatra. El colombiano ha sabido meterse en el bolsillo a su público no solo con su música, sino también con esa manera de ser tan natural que tiene. Ese que le lleva a acercarse a ese público de todas las edades que se han convertido en seguidores de esos que lo tienen todo para procurarle una larga carrera. En ocasiones, las redes sociales le sirven para enseñarnos algunos detalles de esas muestra de cariño que le hacen llegar y que no sirven sino para permitir que continúe con esa línea de trabajo.

Hace apenas un par de días, compartía en sus 'stories' de Instagram unas líneas de una niña que le había hecho llegar. La pequeña estaba muy emocionada por poder asistir a su primer concierto de su ídolo y, seguramente, jamás se imaginó que sus alabras fuesen a ser vistas por los casi 30 millnes de 'followers' con los que cuenta el artífice de números 1 como 'Tacones rojos' o 'Pareja del año'. Sobre ese folio manuscrito, tan solo colocaba tres corazones que eran más que significativos. Pero, ¿qué decía la misiva? Pues la hemos transcrito para todos los usuarios de CADENA100.es.

"Hola, Sebas. Si esta carta llegó a tus manos, puedes estar seguro de que, ahora mismo, soy la persona más feliz de este mundo. Me llamo María, tengo 13 años, aunque el 7 de agosto cumplo 14, y soy de Tenerife, Canarias. Hoy vine a este concierto, en Murcia, gracias a que mis tíos viven aquí y nos dieron la oportunidad de quedarnos en su casa y no tener que reservar un hotel. Si hubiéramos tenido que hacerlo, a mis padres no se les hubiese pasado por la cabeza lo de comprarme las entradas", comienza explicándole con mucha claridad.

La carta de una fan de Sebastián Yatra que le ha emocionado hasta compartirlo en sus redes

Instagram


Tampoco se corta a la hora de darle el contexto de qué es lo que le recorrió el cuerpo el día que supo que iba a comenzar a cumplirse su ferviente deseo: "Cuando me compraron las entradas, también me compraron el disco de 'Dharma', no te imaginas cuánto lloré de alegría ese día. Acababa de llegar de clase y mi madre, con cara triste, me dijo que no quedaban entradas. Yo estaba a punto de decirle que no pasaba nada (aunque estaba por dentro quería llorar) cuando me enseñó las entradas y el disco. Hasta ayer, antes de coger el avión, no había asimilado que iba a verte por primera vez en vivo y en directo. Hoy cumplí un sueño que creí que tardaría mucho más en hacerse realidad".

"Vine con mi madre y mi prima desde Tenerife, aunque al concierto también vinieron mi tío y mi tía de Murcia, concretamente desde Cartagena. Es su casa donde nos alojamos durante el viaje. Volvemos a casa el domingo 17", termina esa carta que se ganaba un hueco en el universo virtual de las redes de uno de los hombres más exitosos del momento. No obstante, es el 'coach' de 'La Voz Kids' que más ha destacado en esta edición a la que tan solo le queda la final para rematar.

Espectadores en el tejado

Por cierto, que de este concierto en Murcia compartió una anécdota en la misma cuenta de Instagram. Una imagen en movimiento desde el escenario que le servía en esa parada de su 'Dharma Tour' -que, por cierto, este domingo hacía escala en el Concert Music Festival- en el que advertía algo inusual en la parte superior de un edificio al que hacía 'zoom' de manera irremediable. Y así lo escribía al lado del vídeo: "Quiero que me inviten a la fiesta que montaron por allá en el techo. Murcia 15.07.22".





CADENA 100