La emotiva decisión de Laura Pausini tras las inundaciones en Italia: “Mi único pensamiento es para mi tierra”

Laura Pausini ha tomado esta decisión al ver la gravedad de las inundaciones en Italia, un precioso gesto por su parte que es de aplaudir
Laura Pausini hará una importante donación por las inundaciones de Italia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini ha mostrado en sus redes sociales durante estos últimos días lo mucho que ha sufrido su familia, amigos y conocidos las inundaciones de Italia. Todos ayudando a paliar el desastre, incluidos sus padres, que han sido los primeros en hacerlo a sus 75 y 78 años, algo que llena de orgullo a la artista. Las casas se han inundado, incluido el local donde se reunía su club de fans, aunque por suerte no han sufrido daños físicos porque se encontraban vacíos en ese momento.

Algo que le ha llevado a tomar una decisión muy importante y que ha sido muy aplaudida por parte de sus fans. Y es que es por todos conocido el amor tan grande que siente por su tierra. “Hola a todos. Como sabéis, en estos momentos mi único pensamiento es para mi tierra y sus habitantes”, ha comenzado diciendo la artista. “Desde hace días, actualizo mis historias en Instagram con toda la información útil sobre las vías de recaudación, a las que también me he unido y de las que estoy segura que son fiables”, ha continuado.

Laura Pausini donará su caché a las inundaciones de Italia

Laura Pausini ha compartido con todos sus seguidores su decisión de ayudar a paliar los efectos de las inundaciones en Italia. “He decidido destinar mi caché de los 3 conciertos de Venecia a los municipios de Solarolo (donde crecí), Castelbolognese (donde viven mis padres) y Faenza (donde nací y vive mi hermana), los tres municipios más ligados a mi historia y que se han visto afectados por esta tragedia”, ha dicho la cantante. “Vuelvo a los escenarios después de 4 años y quiero hacerlo dedicando mi voz a mi gente”, ha expresado.

“La "Romagna está en flor” incluso rodeada de barro: quienes están allí lo saben bien, porque les está siendo difícil volver a levantarse, pero nunca se rinde. Quienes no pueden ir, como yo, se sienten impotentes, pero aún así no se rinden e intentan ayudar de todas las formas posibles”, ha afirmado la italiana. Aunque también ha anunciado una triste noticia a sus fans, que estaban muy ilusionados con su próxima cita en ‘familia’.




La reunión de Laura Pausini con sus fans, cancelada

“Por otro lado, he recibido confirmación del Ayuntamiento de Solarolo y de la productora de la gira de que, por motivos de accesibilidad y seguridad, se pospone la fiesta del Fanclub 'Launatici!”, ha anunciado Laura Pausini a sus fans con mucha tristeza. Y es que debido a las inundaciones no se podrá celebrar el encuentro que tenía previsto con sus seguidores el próximo 17 de junio ha tenido que ser cancelado, a la espera de confirmar una nueva fecha cuando la situación se resuelva. “Por las mismas razones, la inauguración de mi museo también será pospuesta. Tan pronto como sea posible, os daremos las nuevas fechas. Estoy con vosotros, con mi corazón en forma de Roma”, ha concluido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100