La emotiva dedicatoria de Ana Torroja a Raphael tras asistir a su concierto en Ciudad de México

La cantante, afincada en la capital centroamericana, ha compartido una imagen al lado del maestro en el 'backstage' de ese concierto
Ana Torroja y sus emotivas palabras a Raphael tras asistir a su concierto en Ciudad de México
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El Auditorio Nacional de Ciudad de México abría sus puertas en la tarde de este pasado sábado, 8 de octubre, para recibir a uno de los grandes de la música española. Raphael aterrizaba con su espectáculo en un lugar del planeta en el que despierta muchas simpatías y en el que su música es conocida en cada rincón. Y entre quienes abarrotaron ese espacio para disfrutarle en vivo, se encontraba alguien a quien en esta casa tenemos mucho cariño y respeto: esa Ana Torroja que, además, se ha encargado de componer el himno del "CADENA 100 POR ELLAS" para este 2022, 'Pasos de Gigante'. Lo sabemos porque la propia cantante ha querido dejar constancia para la posteridad del encuentro que mantuvieron entre bambalinas. Aprovechaba el paso del cantante español por la ciudad en la que ella reside desde hace tiempo para acercarse a disfrutar del espectáculo.

"¡Mi querido Rapahel, qué emoción volverte a ver!Qué maravilla de concierto! Volviste a hacerme vibrar, a emocionarme, me las canté todas y no quería que terminara nunca… Olé tú, maestro. ¡Qué grande eres! Te admiro muchísimo y te quiero más", eran las palabras que acompañaban a esa imagen que ya forma parte del álbum de recuerdos de ambos y de cuantos hacemos CADENA 100, donde estamos deseando que llegue el 22 de octubre para ver a la que fuera vocalista de Mecano sobre el escenario del WiZink Center.



Más allá de los tres corazones que colocaba Alberto, del grupo Miss Cafeína y quien le ha ayudado a componer ese himno para nuestro concierto solidario y cuya venta irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el propio protagonista que aparecía a su lado se manifestaba pare devolverle esa dosis de cariño público que acababa de recibir por parte de una de esas buenas amigas que le han dejado estas décadas en la profesión: "Millones de gracias, queridísima amiga". Sin duda, la demostración de que entre ellos hay un 'feeling' del que no abunda entre miembros de una misma profesión.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Fundación Tejerina y Olimina 3.

ctv-tbp-por-ellas-2022-colaboradores-noticia-169





CADENA 100