La emotiva reflexión que Sofía Ellar ha compartido en redes: “Por esas personas a las que dejar en alto”

La intérprete de 'Canción de Radio' se ha abierto en canal en redes
Sofía Ellar actuando en el 'Madriz Summer Fest' en septiembre de 2020
Sofía Ellar actuando en el 'Madriz Summer Fest' en septiembre de 2020Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace 5 días, vimos a una Sofía Ellar impecable y magnética en su último lanzamiento 'Cuento Conmigo', una canción dedicada al amor propio y que justo publicó el día de los enamorados. Un tema que invita a la reflexión sobre la relación que tenemos con nosotros mismos.



De eso precisamente va las últimas publicaciones de Sofía Ellar en redes sociales. Ayer, la intérprete de 'Canción de Radio' utilizó Instagram como canal de reflexión con una serie de publicaciones de lo más emotivas. La primera corresponde a una conversación de Whatssap en la que se deja ver la admiración entre la cantante y el contacto con el que Ellar establece conversación.

Sofía Ellar en sus redes

Sofía Ellar en sus redesInstagram


El contacto afirma que “Yo he crecido contigo” a lo que la artista de 'Calma' responde con un “Tú también lo haces conmigo cada día...”. Posteriormente su amigo le responde diciendo que “Eso no me lo quita andie. Y hemos pasado por tantísimas cosas que yo creo que ya nos queremos por encima de lo que pueda pasar (…) Siempre te voy a dejar el alto”. Una conversación en la que Ellar firma con un “Por esas personas a las que dejar en alto”. Posteriormente, la intérprete de 'Amor de anticuario' decidió compartir unos versos cantados a voz y guitarra en el que precisamente hace homenaje a esa expresión “dejar en alto”.

video

Sofía Ellar cantando a voz y guitarra

Sofía Ellar cantando a voz y guitarraInstagram


'Cuento Conmigo' y el amor hacia su madre

En el nuevo videoclip de la madrileña sigue una estética oscura donde predomina con el contraste de colores fluorescentes. Una imagen que la propia artista ha decidido mostrar ya que "brillamos con luz propia", una reflexión que va acorde a la temática de la canción. En sus redes sociales, Sofía ha decidido presumir de su madre Ana y sacarla en Instagram con una divertida publicación en la que se nota la conexión madre e hija.



De hecho, tal y como te comentamos en CADENA 100, no es la primera vez que la intérprete de 'Y 23' hace un homenaje a su madre. En un evento de 'Elle', Sofía relució un espectacular vestido negro brillante que conjugó con los pendientes de la pedida de su madre. "...debo ir acostumbrándome a ellos porque algún día serán para mí” afirmó Ellar en sus redes.



Esta vestimenta la relució mientras cantaba una canción dedicada a su madre, y con la que luego decidió compartir con sus fans en redes con una emotiva publicación: “Para mí, la belleza que no caduca en el tiempo y la más importante es la que va de dentro para afuera… Esto me lo ha enseñado la mujer más maravillosa del mundo, mi madre: no solo a cuidarme por dentro sino a mimar mi alma y cuerpo cada día pues solo tenemos uno y nos tiene que durar de la mejor manera posible". Y continuó diciendo: “Quienes hayáis tenido el placer de conocerla o coincidir con ella (esa trenza es ya muy reconocida) sabréis lo que es la elegancia, discreción, dulzura y el valor. No busquéis en Cantabria porque no la encontraréis, ya que el hombre más afortunado del mundo ya la conoció hace tiempo y puedo decir orgullosa que tengo a los mejores padres del mundo mundial” dijo la intérprete de 'Si es Roma Amor'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100