El emotivo encuentro entre David Bisbal y su padre: “Se te parte el alma”
Tiempo de lectura: 2’
No hay duda que David Bisbal genera emoción allá por donde va, y no sólo en el panorama musical. Actualmente, el cantante se encuentra visitando todos los rincones de España como parte de su gira ‘Volaré’. Sin embargo, a pesar de su trabajo, también ha tenido un hueco para descansar y pasar tiempo con la familia. Entre ellos, con su padre.
La emotiva publicación de David Bisbal
Hace unos días, durante el parón del tour, el almeriense ha compartido un ‘post’ a través de su red social de Instagram. Se trata de un carrusel de fotos en las que se le puede ver con su padre, Pepe, quien cabe recordar que padece un deterioro cognitivo desde hace años atrás. En la primera de ellas, el artista agarra la cara de su padre en un gesto cariñoso y visiblemente emocionado. Le siguen un par de imágenes donde también aparece Bianca, la hija de cuatro años que el cantante comparte con Rosanna Zanetti.
Aunque para emoción la que ha generado la última captura. En ella, se puede ver a José Bisbal junto a su mujer y madre del intérprete de ‘Bulería’ compartiendo un beso. Toda una captura que destilaba tanta ternura que hicieron destacar todo tipo de comentarios entre sus seguidores. “Un abrazo enorme David solo los que vivimos lo mismo te podemos entender”, “Inspiración para la vida; lo bello, auténtico y lo sencillo del amar en familia. Gracias por llevarnos a vivir un poco de ti y los tuyos, luz en tiempos difíciles. Te queremos” o “Necesitamos más gente en el mundo como David Bisbal” fueron algunos de los miles de mensajes de apoyo al cantante que también se sienten identificados con la situación del artista.
La batalla de la familia de David Bisbal
Precisamente en una reciente entrevista, el almeriense explicaba la dura labor meritoria de su madre cuidando al Bisbal mayor: “Siempre he considerado que mi madre es una todoterreno y yo trato de hacerla reír para que se olvide un poco de su día a día , de ese trabajo”.
Asimismo, tampoco se oculta a la hora de hablar de la enfermedad de su padre, demostrando que todo lo viven en familia, pero que, aún así, suele generar cierta dificultad: “Nosotros ya nos hemos ido acostumbrado, pero es duro la primera vez que no te reconoce. Se te parte el alma. Empiezas a notar que no conoce ni a sus nietos. Es durísimo”. Es por esto último que, junto a la publicación, aparece un mensaje contundente pero con mucho sentimiento: “¡Qué bonitos son los besos de los abuelos!”.
Del mismo modo, la batalla de la familia Bisbal continúa con su hermano. Hace unos meses sufrió una lesión medular que le obliga a estar en una silla de ruedas. No obstante, esto no le ha frenado a la hora de dedicarse a lo que más le gusta: el deporte. El hermano del cantante ha estado entrenando esto meses al parabádminton, una disciplina que le ha ayudado tanto a nivel físico como mental. "Está enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal. Está muy motivado”, contaba el almeriense. Aunque no se ha clasificado para los Juegos Paralímpicos de este año, lo cierto es que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del país.
A través de estas publicaciones y declaraciones, se demuestra la devoción e importancia de la familia para David Bisbal.
Artistas relacionados
Relacionados