El emotivo mensaje de Melendi a Levi Díaz tras alzarse ganador de 'La Voz Kids': "Grande mi niño"

El concursante, parte del equipo de Melendi, se ha llevado los 10.000 euros del premio del talent para continuar con su formación musical
El emotivo mensaje de Melendi a Levi Díaz tras alzarse ganador de 'La Voz Kids': "Grande mi niño"

Tiempo de lectura: 2’

‘La voz kids’ ha puesto punto y final a una nueva edición llena de emociones y grandes momentos musicales. Los pequeños artistas han demostrado ser portadores de una gran calidad y margen para la mejora excepcionales. De esa manera, Levi Díaz ha sido el gran ganador, que se ha alzado con el título de ‘La voz kids’. El concursante, parte del equipo de Melendi, se ha llevado los 10.000 euros del premio del ‘talent’ para continuar con su formación musical. Sin duda, un galardón más que merecido.

La gala final ha estado llena de sorpresas y, como era de esperar, los ayudantes de los ‘coach’ no han faltado a la cita: Aitana, Beret y Blas Cantó. El que sí ha tenido que ausentarse ha sido Melendi, que no ha podido estar junto a sus compañeros David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores, aunque a través de una pantalla ha lanzado un caluroso mensaje a todos los que estaban en el plató y en especial a sus dos pequeños que se iban a jugar la final.




Y es que los duelos eran de una dureza máxima. Manuel Ayra y Rocío Avilés por parte del equipo de David Bisbal, Lola Avilés y Javier Crespo por parte de Vanesa Martín, Jesús del Río y Levi Díaz por parte de Melendi, y Nazaret Moreno y Jesús Montero por parte de Rosario. Enfrentamientos que han terminado dejando a Levi como gran ganador. ¡Felicidades!




Los mensajes de cariño

Nada más finalizar el concurso, y como es lógico, las palabras de cariño hacia Levi se han sucedido de forma incontestable. Por ejemplo, su ‘coach’, Melendi, ha escrito a través de sus redes sociales un precioso mensaje de felicitación. “Grande mi niño… sigue así y será muy complicado que no seas feliz”, se podía leer en el perfil de Twitter del artista.




Por su parte, David Bisbal tampoco ha querido dejar a Levi sin su felicitación y ha utilizado también su perfil en la red social del “pajarito” para lanzar un caluroso mensaje de felicitación para el participante del equipo de Melendi. “Enhorabuena a los 4 finalistas y en especial a Levi porque te has merecido ser el ganador”, escribía el almeriense.




También te puede interesar...

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

CADENA 100