El empoderamiento de Miriam Rodríguez en 'Desperté': fuerza, color, vida y rock & roll

La cantante ha dado la sorpresa confirmando que el 21 de febrero lanza single con unos segundos de lo más imponentes
El empoderamiento de Miriam Rodríguez en 'Desperté': fuerza, color, vida y rock & roll

 

Tiempo de lectura: 2’

''Pero ya encontré el camino y desperté''. Estas son las palabras que se escucha cantar a Miriam Rodríguez en el breve avance de 'Desperté' el próximo single que saldrá a la luz el 21 de febrero y que forma la primera parada de 'La dirección de tu suerte', su segundo trabajo discográfico.

''El viernes 21 el primer single de mi segundo trabajo es vuestro. Os lo debo. Un año después... soñando y escribiendo historias nuevas que contar, desperté: y aquí estoy. Gracias por la espera, gracias por seguir aquí... ¿despertamos?''. Así ha anunciado el notición la propia artista con unos sengundos de lo más imponentes y expectantes sobre lo nuevo que llega.

Como ya contamos 'La dirección de tu suerte' va a ser una revolución para Miriam, no solo porque lo hace con una apuesta renovada con más sonidos y una explosión en todos los sentidos: más ella que nunca. Más fuerza, más música, más sentimiento, más rock, más pop... más, en definitiva.

A lo largo de este camino de fortuna, trabajo y aprendizaje, Rodríguez se ha encontrado y reencontrado consigo misma y con sus sueños cumplidos y por cumplir en varias ocasiones consiguiendo detectar todo lo que quiere, lo que no y hasta donde quiere llegar, que no es otra cosa que 'La dirección de tu suerte'. Durante estos meses no ha hecho más que volcarse al 200% en este apasionante proyecto y en ponerse en forma para todo lo que viene, que es mucho y muy bueno y a la vista, esta breve pueba en la que se puede ver a una cantante empoderada con una enorme grandeza, llena de matices y colores. Ya que, ¿por qué se ha de ser una única cosa u estilo pudienso serlo todos? Miriam viene con mucha garra y siendo la leona 2.0.

Los fans no pueden estar con más ganas y nosotros tampoco. ¡Despertamos contigo, Miriam!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100